Madre de Julián Zucchi sufrió recaída en su salud y culpa al escándalo con Yiddá Eslava: “Por ver todo lo que hablan de mí”

El actor argentino reveló que su madre tuvo un infarto hace un año y que ahora presentó una recaída, por lo que tuvo que viajar de emergencia hacia Argentina.

Compartir
Compartir articulo
Madre de Julián Zucchi sufrió recaída en su salud y culpa al escándalo con Yiddá Eslava. (Video: Instagram Julián Zucchi).

Julián Zucchi, actor argentino y exintegrante de realities, se encuentra nuevamente en el ojo de la tormenta luego de realizar una transmisión en vivo en aparente estado de ebriedad, a través de su cuenta de Instagram. Al parecer, las cosas no están saliendo como Zucchi quisiera y, además de los problemas que ya tiene con su expareja, Yiddá Eslava, su madre sufrió una complicación de salud derivada de un infarto que tuvo el año pasado.

Fue el mismo Zucchi quien reveló durante la transmisión en vivo que realizó en Instagram, decidió comentar el tema. Sin embargo, lo que sorprendió fue ver el estado en el que se encontraba el actor quien en varios momentos se quedó dormido, estaba como ido, no pronunciaba bien las palabras y también se mostró afligido y llorando.

“Me pasan muchas cosas, soy un ser humano, como todos ustedes”, fue lo primero que comentó el actor sobre la situación que estaba viviendo y por qué se encontraba en un estado aparente de ebriedad haciendo un en vivo.

Julián Zucchi y los escándalos con Yiddá Eslava

Al parecer, Zucchi estaría enfrentando diferentes problemas que lo han llevado a estar en esta situación. Luego de hacerse pública su relación con la periodista Priscila Mateo, reportera de ‘Magaly TV La Firme’, su expareja y madre de sus dos hijos, Yiddá Eslava afirmó que su relación se terminó porque Zucchi le fue infiel en un viaje que realizó a Argentina y no pudieron resolver esta crisis.

Yiddá Eslava desmiente a Julián Zucchi. (Composición Infobae)
Yiddá Eslava desmiente a Julián Zucchi. (Composición Infobae)

Si bien en un primer momento se pensó que Mateo fue la tercera en discordia, la propia Eslava salió al frente a aclarar que no fue con ella que Zucchi le fue infiel, ya que este suceso ocurrió mucho antes de que anunciaran su ruptura y, con Priscila, recién se conocen hace pocos meses.

Todo esto llevó a un enfrentamiento público entre Yiddá Eslava y Julián Zucchi, sumado a dimes y diretes. Además, debido a los diferentes escándalos, ambos han perdido contratos de trabajo y con marcas, ya que estas prefieren no laborar con artistas que se encuentren en medio de estas polémicas mediáticas.

Al parecer, en el caso de Zucchi, además de perder diferentes trabajos, tuvo que hacer un cambio en su vida e irse a Argentina para buscar nuevas opciones laborales junto a la productora con la que trabajaban. Mientras que en Perú, Yiddá le envió una carta notarial pidiéndole que no hable de ella en ningún medio o show, y otro documento indicándole que debe hacer unos trabajos en el local de su productora y que él no podrá ingresar por un año.

Julián Zucchi se quiebra por salud de su madre

Es así como, además de los problemas de su relación con la madre de sus hijos, de estar alejado de sus pequeños, de los problemas laborales y del escándalo mediático, ahora tendría que lidiar con la recaída que ha tenido su madre en su salud, según el exchico reality, debido a los problemas que ha tenido con Yiddá Eslava.

Madre de Julián Zucchi sufrió recaída en su salud y culpa al escándalo con Yiddá Eslava.
Madre de Julián Zucchi sufrió recaída en su salud y culpa al escándalo con Yiddá Eslava.

La causa del deterioro en la condición de su madre ha sido el estrés generado por seguir las noticias y escándalos mediáticos en los que él ha estado involucrado recientemente Zucchi. Es por eso que el actor decidió realizar un viaje de urgencia a Argentina para estar al lado de su madre.

“Mi mamá hace un año tuvo un infarto y hoy por culpa de ella, ser obsesiva y ver todo lo que hablan todo los programas de mí, en Perú, tuvo un problema cardiaco, que tuve que viajar de emergencia, para hacer ver y que ella deje de ver todos los programas”, dijo el actor bastante afligido, quien no pudo evitar quebrarse en vivo y terminar llorando por lo que le ha sucedido a su mamá.

Durante la misma transmisión, el actor también tomó un momento para agradecer a sus seguidores por el apoyo constante a pesar de las adversidades y los juicios emitidos por la opinión pública y los medios de comunicación. “Los quiero, a pesar de todo lo que se dice de mí, gracias”, comentó el actor.

Más Noticias

Congreso: plantean ley para que pensión vitalicia de expresidentes se reduzca a la de un pensionista de la ONP

Proyecto de ley planteado por congresista Isabel Cortez busca que exmandatarios reciban S/893 y no S/15 600; un monto equivalente a la pensión máxima que la Oficina de Normalización Provisional (ONP) otorga a los pensionistas de máxima categoría
Congreso: plantean ley para que pensión vitalicia de expresidentes se reduzca a la de un pensionista de la ONP

Roxana Luque, madre peruana de Chabelita Pantoja, llegó a España en busca de conocer a su hija

La progenitora biológica de Isabel hija pisó Europa con la esperanza de tener una relación con la joven y conocer a su nieto.
Roxana Luque, madre peruana de Chabelita Pantoja, llegó a España en busca de conocer a su hija

Ana Paula Consorte entrevista a Paolo Guerrero y le hace reveladora pregunta: “Queremos que termines en Alianza”

La modelo brasileña anunció el lanzamiento de su canal de YouTube, al mismo estilo de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán. El ‘Depredador’ fue su primer invitado y le hizo rigurosas preguntas sobre el fútbol y su vida privada.
Ana Paula Consorte entrevista a Paolo Guerrero y le hace reveladora pregunta: “Queremos que termines en Alianza”

Estos son los 22 textos que un viceministerio del Minedu recomendó retirar por tener términos como ‘aborto’ y ‘conflicto social’

A través de Twitter, el exviceministro de Gestión Institucional de Educación, José Luis Gargurevich, dijo que no se pede seguir usando “la educación como un vehículo para polarizar y enfrentarse políticamente con sus adversarios”
Estos son los 22 textos que un viceministerio del Minedu recomendó retirar por tener términos como ‘aborto’ y  ‘conflicto social’

Retiro CTS 2024: ¿Cuándo se podrá disponer del dinero? Revisa el plazo para el libre acceso

Ya se podrá acceder a las cuentas de Compensación por Tiempo de Servicios en 2024; a diferencia del retiro AFP, esta ley permitirá que se pueda acceder libremente a los fondos
Retiro CTS 2024: ¿Cuándo se podrá disponer del dinero? Revisa el plazo para el libre acceso
MÁS NOTICIAS