Alianza Lima vs Regatas Lima 3-1: resumen del triunfo y clasificación de las ‘blanquiazules’ a la final de la Liga Nacional de Vóley 2024

Las dirigidas por Rafael Petry fueron superiores a las chorrillanas y se llevaron el ‘extra game’ en el Polideportivo de Villa El Salvador. Su rival por el título será la Universidad San Martín.

Compartir
Compartir articulo

Alianza Lima estuvo imparable y logró imponerse frente a Regatas Lima (3-1 en sets) en el Polideportivo de Villa El Salvador, donde disputaron el denominado ‘extra game’ que daba el pase a la final de la Liga Nacional de Vóley, donde ya espera la Universidad San Martín. Emoción total es lo que se vivió este miércoles 17 de abril.

Con Maeva Orlé como máxima figura, las ‘blanquiazules’ consiguieron su clasificación y ahora deben pensar en el partido ante las ‘santas’, quienes llegan con más días de descanso, pues no tuvieron que jugar el cotejo adicional para conseguir el pase.

La primera final se llevará a cabo el viernes 19, mientras que la vuelta será el domingo 21. Y si todo queda igualado, definirán el título el domingo 28. Sin duda alguna, habrá mucha expectativa por este encuentro de gran nivel.

Las 'blanquiazules' derrotaron 3-1 a Regatas Lima en el extra game y lograron el pase a la final, donde ya espera San Martín. (Video: Movistar Deportes).
00:46 hs18/04/2024

¡Alianza Lima ganó el cuarto set! El equipo de La Victoria derrotó 25-14 a Regatas Lima. Con esto, lograron el 3-1 y sellaron su pase a la final de la Liga Nacional de Vóley 2024.

00:42 hs18/04/2024

Cuarto set: Alianza Lima está imparable. Está 20-13 sobre Regatas Lima. Orlé, claro, sigue siendo la figura del conjunto ‘blanquiazul’.

00:34 hs18/04/2024

Cuarto set: Alianza Lima vence 12-5 a Regatas Lima. Las chicas del conjunto chorrillano necesitan acercarse en puntos para no permitir que las victorianas despeguen.

00:26 hs18/04/2024

Cuarto set: Alianza Lima arrancó concentrado en este que podría ser el último juego. Gana 6-3 a Regatas Lima con Orlé de figura.

00:17 hs18/04/2024

¡Alianza Lima ganó el tercer set! Las ‘íntimas’ tuvieron que remar para llevarse este juego 25-22 sobre Regatas Lima. Con esto, se pusieron 2-1 en el global. Están a un paso de la final.

00:09 hs18/04/2024

Tercer set: De la mano de Yllescas, Alianza Lima remontó a Regatas Lima. Las del distrito de La Victoria se pusieron 21-17 ante las chorrillanas. Emocionante encuentro.

00:06 hs18/04/2024

Tercer set: Todo igualado. Tremendo juego. Están 17-17. Es para cualquiera. Fuerza contra fuerza. Partidazo entre Alianza Lima y Regatas Lima.

23:59 hs17/04/2024

Tercer set: Alianza Lima despertó. Se puso 11-12 ante Regatas Lima. Los hinchas ‘blanquiazules’ animan en todo momento a las de Petry. Todavía falta mucho en este juego.

23:48 hs17/04/2024

Tercer set: Arranque demoledor de Regatas Lima tras llevarse el segundo set. Está 6-1 frente a Alianza Lima, que cayó en el juego.

23:40 hs17/04/2024

¡Regatas Lima se llevó el segundo set! Las chorrillanas fueron de menos a más y, desde el punto 8, remontaron y no pararon. Ganaron 25-23 en un duelo de infarto. Vamos 1-1 en el ‘extra game’.

Últimas noticias

Javier Milei viaja a la ciudad de Córdoba luego de participar en el tedeum

El Presidente participó en la celebración religiosa que se realizó en la Catedral Metropolitana. Y dará un discurso a las 15 en la provincia cordobesa. Las presentaciones alrededor de la fecha patria
Javier Milei viaja a la ciudad de Córdoba luego de participar en el tedeum

Salarios y jubilaciones: en qué momentos y condiciones económicas de los últimos 18 años tuvieron el más alto poder adquisitivo

Qué revelan datos oficiales desde 2007, con escenarios muy diferenciados. La complejidad de determinar un punto de referencia ajustado por inflación y tipo de cambio
Salarios y jubilaciones: en qué momentos y condiciones económicas de los últimos 18 años tuvieron el más alto poder adquisitivo

La fuerte advertencia de Noelia La Gata a Furia de Gran Hermano que podría terminar en la Justicia

La cantante que pasó por el reality por ser amiga de Emmanuel Vich, fue eliminada y cuestionó la actitud de la participante más polémica
La fuerte advertencia de Noelia La Gata a Furia de Gran Hermano que podría terminar en la Justicia

En el tedeum, Jorge García Cuerva advirtió que “hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo de la gente”

Ante el presidente Javier Milei, el Arzobispo de la Ciudad de Buenos Aires llamó a una “alianza social para la esperanza, inclusiva y no ideológica”. “No podemos hacernos los tontos”, agregó. También mencionó los “autoaumentos de sueldos de semanas atrás”
En el tedeum, Jorge García Cuerva advirtió que “hay que acompañar con hechos y no solo con palabras el esfuerzo de la gente”

El oficialismo presentó un proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad a 12 años

El Régimen Penal Juvenil busca reemplazar la actual normativa, promulgada durante la última dictadura militar. Los niños de entre 12 y 15 años podrían afrontar internaciones de hasta 15 años para delitos de asociación ilícita o terroristas. Cuenta con las firmas de siete diputados de La Libertad Avanza
El oficialismo presentó un proyecto de ley para bajar la edad de imputabilidad a 12 años
MÁS NOTICIAS