Ale Baigorria compara a Flavia Laos con Flor Ortola, joven ampayada con Austin Palao: “La diferencia de precios es bastante”

La cuñada de Austin Palao contrató a la joven argentina como modelo de su marca de ropa y explicó por qué ya no trabaja con Flavia Laos en sus campañas publicitarias. Alejandra Baigorria también opinó sobre el ampay de la expareja de Laos.

Guardar

Nuevo

Alejandra Baigorria habla de la saliente de Austin Palao y la compara con Flavia Laos. | Amor y Fuego

En recientes declaraciones, Alejandra Baigorria desmintió las especulaciones sobre la contratación de la modelo argentina Flor Ortola para la nueva colección de su marca de ropa tras el ampay de la joven besando a Austin Palao al interior de una discoteca. La empresaria sostuvo que la elección de Ortola para su campaña de moda no está relacionada con dicho evento, subrayando una relación profesional y de amistad que antecede a este incidente.

“Siempre la he contratado para mis sesiones de fotos, desde hace más de un año y yo feliz porque es una chica super trabajadora,” indicó Baigorria al programa ‘Amor y Fuego’, resaltando el profesionalismo de la modelo.

Baigorria, además, aclaró que la presunta relación sentimental entre los exintegrantes de ‘Esto Es Guerra’ no debería generar controversias, ya que ambos son individuos solteros y libres de tomar sus propias decisiones. “No me imaginé (que tendrían algo), se han divertido, cada uno está por su lado, fue una noche (lo del beso), no le hacen daño a nadie”, comentó respecto al breve escándalo. “Tampoco es que Flor sea la nueva enamorada de Austin”, aclaró.

Alejandra Baigorria compara a Flavia Laos con Flor Ortola, la joven ampayada con Austin Palao.
Alejandra Baigorria compara a Flavia Laos con Flor Ortola, la joven ampayada con Austin Palao.

Compara a Flor Ortola con Flavia Laos

Adicionalmente, Baigorria hizo comparaciones entre Ortola y Flavia Laos, exmodelo de su marca y expareja de Austin Palao, señalando diferencias económicas significativas en los costos de contratación entre ambas. Sin embargo, insistió en que la decisión de trabajar con Ortola se basa puramente en criterios profesionales y de amistad, más allá de las especulaciones mediáticas.

“Las diferencias de precios entre contratar a Flavia y a Flor también es bastante pues...” expresó, afirmando que contratar a Ortola resulta más económico. “A Flor la he contratado desde hace mucho porque me parece una chica super profesional, super guapa”, resaltó.
Austin Palao entierra a Flavia Laos: fue captado besando apasionadamente a exchica reality. | Amor y Fuego.

Alejandra Baigorria y sus planes con Said Palao

Alejandra Baigorria compartió detalles íntimos sobre su relación con Said Palao, con quien actualmente está comprometida. La empresaria reveló sus planes de futuro, incluyendo la posibilidad de tener hijos, a pesar de enfrentar algunos desafíos de salud relacionados con su fertilidad. Además, Baigorria considera que, aunque aún no han firmado documentos oficiales, su convivencia con Palao es prácticamente como un matrimonio.

Durante la conversación con el reportero de ‘Amor y Fuego’, Baigorria explicó que, aunque ella ha bromeado en redes sociales sobre desear un bebé, es Palao quien manifiesta un mayor interés en convertirse en padre en el momento actual. “Él quiere su Saidcito, yo soy la que estoy un poco frenada porque tengo bastantes proyectos”, declaró.

La conocida como ‘Gringa de Gamarra’ no dudó en compartir detalles personales sobre su salud, admitiendo que padece de ovario poliquístico y otros problemas hormonales que podrían requerir tratamiento al decidir buscar un embarazo.

“En realidad yo sí tengo como ovario poliquístico y tengo varios problemas hormonales que sé que en el momento que quiera voy a tener que llevar algún tratamiento”, confesó. “Ahorita tenemos que organizar el matrimonio que no he hecho nada. Ya conviviendo, compartiendo todo como compartimos, ya prácticamente es estar casados”, comentó Baigorria al referirse a su relación con Palao.

Said Palao obsequia a Alejandra Baigorria un anillo valorizado en miles de dólares. | Instagram
Said Palao obsequia a Alejandra Baigorria un anillo valorizado en miles de dólares. | Instagram

La entrevista también sirvió para que Baigorria aclarara algunos aspectos de su personalidad pública, aclarando que su espontaneidad en redes sociales al ‘insistir’ con la idea de tener un bebé es, en parte, una estrategia para interactuar con su audiencia. “Lo hago por molestar, dije que iba a hacerlo a propósito en las redes para molestar, para generar porque yo sé cómo es”, aseguró.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS