Austin Palao entierra a Flavia Laos: fue captado besando apasionadamente a exchica reality

Disfruta su soltería al máximo. El actual integrante de ‘El Gran Chef Famosos’ fue captado besando apasionadamente a una joven modelo.

Guardar

Nuevo

Austin Palao entierra a Flavia Laos: fue captado besando apasionadamente a exchica reality. | Amor y Fuego.

A finales del 2023, Austin Palao y Flavia Laos dieron a conocer que su romance no daba para más, por lo que cada uno tomaría caminos por separado. Ellos aseguraron, mediante un comunicado, que la decisión fue mutua y que siempre se desearían lo mejor.

Mientras que la rubia se dedicó a sus proyectos artísticos, el modelo ingresó al programa ‘El Gran Chef Famosos’, donde en compañía de su padre demostraría sus habilidades en la cocina.

Sin embargo, a pocos días de celebrarse la semana final de la competencia, el magazine ‘Amor y Fuego’ reveló que Austin Palao disfruta su soltería al máximo, pues el último fin de semana se dejó ver al lado de una joven modelo.

Austin Palao con mujer en discoteca.
Austin Palao con mujer en discoteca.

De acuerdo a la información que compartió el espacio dirigido por Rodrigo González y Gigi Mitre, la mujer que salió con el modelo es una exparticipante de ‘Esto es Guerra’, por lo que ya se conocerían desde un tiempo atrás.

Asimismo, en las imágenes que ellos comparten, se puede observar claramente como Austin Palao baila bastante apegado a Flor Ortola, al punto de terminar dándose un beso apasionado, ante la mirada de los asistentes.

Mientras esto sucedía, Flavia Laos se encontraba de viaje con Matías Ochoa en Argentina. Ellos llegaron hasta este país para ser parte del concierto de María Becerra.

Flavia Laos no descarta que Austin Palao sea su refuerzo en 'El Gran Chef Famosos'. Latina Tv.
Flavia Laos no descarta que Austin Palao sea su refuerzo en 'El Gran Chef Famosos'. Latina Tv.

¿Quién es Flor Ortola, la mujer que besa a Austin Palao?

Florencia Ortola, conocida en el ámbito profesional y en las redes sociales como Flor, es una comunicadora social y modelo argentina de 30 años que ha construido una notable carrera en el exterior. Nacida en la provincia de Santa Fe, Argentina, Flor ha logrado destacarse en distintas facetas del entretenimiento y la comunicación, desde su participación en programas de televisión hasta su incursión en el modelaje y la creación de contenido digital.

Tras completar sus estudios en Comunicación Social, Ortola apostó por una experiencia internacional y se trasladó a Bolivia, donde su carrera tomó un nuevo impulso. En el país vecino, Flor se integró al equipo de ‘Laboratorio de Fútbol’ de Tigo Sports Bolivia y colaboró en el programa ‘Enhorabuena’ del canal Pat. Su versatilidad y carisma también le permitieron formar parte del reality de competencia ‘Calle 7′, emitido por Unitel, una experiencia que Flor considera fundamental en su formación profesional y personal.

Paralelamente, Ortola no ha dejado de lado su pasión por el modelaje, actividad que ha desarrollado con éxito en su país natal. Ha desfilado en reconocidas pasarelas en diversas ciudades argentinas como Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe, consolidando su reputación en el ámbito de la moda. Además, gracias a su influencia y popularidad en Instagram, donde acumula casi 130 mil seguidores, Flor se ha convertido en representante de varias marcas, demostrando su habilidad para conectar con el público y generar contenido atractivo y de calidad.

Flor Ortola conquistó el corazón de Austin Palao. (Foto: Captura de IG)
Flor Ortola conquistó el corazón de Austin Palao. (Foto: Captura de IG)

Mamá de Flavia Laos celebró la soltería de su hija

Patricia Urbina, mamá de Flavia Laos, fue consultada sobre la separación de su hija y Austin Palao y aseguró que ella está feliz que su hija esté soltera, pues de esta manera ella puede enfocarse de una mejor manera en sus proyectos y metas.

“Prefiero que esté sola porque puede trazar sus metas, ya más adelante si ella desea entrar en una relación cuando se dé el momento…”, declaró.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS