Ezio Oliva reveló por qué se acabó su amistad con Magaly Medina: “La vida lo quiso así y no es tan grave”

El cantante recordó que junto a su esposa, Karen Schwarz, mantenían una relación amical con la conductora de espectáculos, pero, un día esto terminó.

Compartir
Compartir articulo
Ezio Oliva habla de por qué se acabó su amistad con Magaly Medina: “Fue a mi matrimonio, fuimos juntos a Europa”. (Video: La Linares).

En una reciente entrevista, Ezio Oliva compartió detalles sobre su anterior amistad con la popular conductora de espectáculos, Magaly Medina, revelando que se dio un distanciamiento inexplicable entre ellos, a pesar de compartir momentos significativos como su matrimonio y viajes a Europa.

Durante la conversación que tuvo el cantante con Verónica Linares, para su canal de Youtube ‘La Linares’, contó que este hecho, del distanciamiento, le sorprendió dado el vínculo cercano que habían mantenido, especialmente marcado por la asistencia de Medina al enlace matrimonial de Oliva con Karen Schwarz.

¿Por qué el distanciamiento entre Ezio Oliva, Karen Schwarz y Magaly?

Oliva manifestó su desconcierto sobre las razones detrás de este alejamiento, afirmando que, a pesar de algunos encuentros esporádicos donde se saludaron, la relación con Medina se enfrió sin una causa aparente.

“No sé qué pasó con Magaly, (éramos amigos) completamente, ella fue a mi matrimonio, nos distanciamos. Con Alfredo hemos cruzado un par de cosas, creo habérmela cruzado (a Magaly) un par de veces y yo siempre la he saludado, pero no sé qué pasó con Magaly, la verdad, pero no creo que haya algo muy concreto”, reveló el cantante a Linares.
Ezio Oliva y Karen Schwarz en su boda civil con sus invitados, entre ellos Magaly Medina.
Ezio Oliva y Karen Schwarz en su boda civil con sus invitados, entre ellos Magaly Medina.

El cantante subrayó que no cree existir un motivo específico detrás de esta situación, aceptando el distanciamiento como parte de las dinámicas naturales de las relaciones. Destacó, además, que en su momento compartieron experiencias gratas.

“Cuando algo finalmente se distancia y luego se enfría todo bien, no pasa nada”, aseguró el esposo de Karen Schwarz. A pesar de haber disfrutado de la compañía mutua en eventos tan significativos como un matrimonio y viajes internacionales.

“Pero estuvo en mi matrimonio, hemos ido juntos a Europa. [...] Si de pronto tú y yo somos amigos, y de un día al otro ya no lo somos, pues así la vida lo quiso y tampoco es tan grave. Todo bien. En su momento la hemos pasado lindo y ya no hay ninguna relación. Son relaciones que no se terminan de desarrollar”, dijo el cantante.
Ezio Oliva y Karen Schwarz en Punta Cana con sus amigos y Magaly Medina. A la derecha, boda de Magaly con Ezio y Karen de invitados.
Ezio Oliva y Karen Schwarz en Punta Cana con sus amigos y Magaly Medina. A la derecha, boda de Magaly con Ezio y Karen de invitados.

Ezio Oliva y el reclamo que le hizo a Karen Schwarz

Ezio Oliva manifestó en la misma entrevista su malestar tras las revelaciones hechas por su esposa, Karen Schwarz. El cantante comentó acerca de la importancia de que se le consulte antes de divulgar detalles íntimos públicamente. Las declaraciones de Schwarz, que incluían observaciones sobre la personalidad de Oliva y cómo manejan ciertos aspectos de su vida familiar, han suscitado diversas reacciones.

Durante una entrevista en mayo de 2023, Karen Schwarz mencionó características de la conducta de Oliva, tales como su coquetería y cómo él enfrenta la llegada a casa después de haber consumido alcohol. Esto llevó a Oliva a expresar, durante su aparición en “La Linares”, su descontento por la difusión de estos aspectos privados sin su consentimiento previo.

“Él es inquieto, sufre de ansiedad, todo se mezcla, pero te juro que es un buen chico. Si viene con sus traguitos de más, se va a la sala, al cuarto no entra y si por ahí estoy durmiendo con mis hijas, no quiero que lo huelan a alcohol”, contó Karen en aquella oportunidad.
Ezio Oliva se molestó con Karen Schwarz por revelar intimidad. | YouTube

Aunque Schwarz consideró sus comentarios como inofensivos, Oliva subrayó la relevancia de mantener en privacidad cierta información para proteger su imagen y la percepción del público.

“No pasa nada para ti, pero la gente siempre (malinterpreta). Además, que nos están viendo, y a quienes queremos, tanto se concentra en lo que más le interesa y obviamente, más que mi gira en España. ¿Me entiendes? Le dije: ‘Te pido, por favor, que antes consultes conmigo o te guardes un poquito las cosas’, pero la verdad es que no es tan grave”, le dijo Ezio a Karen, aunque afirmó que la situación fortaleció su relación.