Alejandra Baigorria se enfrenta a Michelle Soifer por sus tiendas de ropa: “La ‘Reina de Gamarra’ soy yo”

La pareja de Said Palao le dejó en claro a la cantante, quien acaba de incursionar en el rubro textil, quién es la ‘Reina de Gamarra’. “Para alcanzarme, te faltan 15 años, recién vas 4 días”, le dijo la chica reality a su compañera.

Compartir
Compartir articulo
Alejandra Baigorria le responde con todo a Michelle Soifer por su nueva tienda de ropa en Gamarra. | América TV

La rivalidad entre Alejandra Baigorria y la cantante Michelle Soifer ha trascendido de la pantalla chica al mundo de los negocios. Esta última decidió incursionar en el rubro textil con su propia marca de ropa, y la inauguración de su tienda en Gamarra, llegando a autodenominarse la ‘Reina’ del emporio comercial.

Esto no habría gustado a la pareja de Said Palao, quien reapareció en ‘Mande Quien Mande’ para responderle a su excompañera de ‘Esto Es Guerra’ y dejarle en claro quién es la experta en este tipo de industria.

La exchica reality también aprovechó en hablar de la farándula peruana y presentar sus nuevos diseños de jeans. Luego de ver el reportaje con las declaraciones de la ‘pelinegra’, decidió poner paños fríos a la polémica con un contundente mensaje.

Alejandra Baigorria le responde duro a Michelle Soifer. | captura/América TV/Instagram
Alejandra Baigorria le responde duro a Michelle Soifer. | captura/América TV/Instagram

¿Qué le dijo Michelle Soifer a Alejandra Baigorria?

La controversia se inició cuando Michelle Soifer, conocida cantante y ahora por su reciente incursión en el mundo empresarial de la moda, lanzó un desafío directo hacia Alejandra Baigorria, empresaria con larga trayectoria en la industria textil.

Durante una aparición pasada en el programa que conduce María Pía Copello, proclamó: “Agárrate Baigorria, ya no más rubia de Gamarra, sino pelinegra de Gamarra”, marcando así el comienzo de una competencia.

La respuesta de Alejandra Baigorria

Ante estas palabras, Alejandra Baigorria no tardó en responder durante su visita al set del mismo programa, donde expresó sorpresa y reacción ante las declaraciones de su compañera.

Alejandra Baigorria está enfocada en sus negocios. (Foto: Captura de TV)
Alejandra Baigorria está enfocada en sus negocios. (Foto: Captura de TV)

Antes de arremeter contra ella, aprovechó la oportunidad para ofrecer un mensaje de bienvenida al rubro textil. La empresaria, manteniendo su posición de confianza y experiencia, felicitó a Soifer por su emprendimiento.

Al mismo tiempo, destacó su propia hegemonía como la ‘Reina de Gamarra’, un título que atribuye a sus 15 años de experiencia y liderazgo en el sector.

“Primero felicitarla porque todo emprendimiento se felicita, eso sí, ya después que quiera ser la morena de Gamarra, no hijita, la reina de Gamarra soy yo. Puedo tener competencia, sí, pero no creo que me gane”, expresó.

Alejandra Baigorria marca distancia con Michelle Soifer

La empresaria no escatimó en recalcar las diferencias en términos de trayectoria y experiencia en el competitivo mundo de Gamarra, señalando la brevedad de la incursión de Soifer en comparación con sus propios años de dedicación al negocio.

Alejandra Baigorria le responde con todo a Michelle Soifer por su nueva tienda de ropa en Gamarra. | América TV
“Para que me alcances, te faltan 15 años en Gamarra. Tú recién vas 4 días o 5 días, no lo sé, son 15 años (que tengo) ¿Podrás superarlo? No lo sé, cuando tengamos 50 de repente”, agregó la pareja de Said Palao.

A su vez, enfatizó en el valor de la competencia como un estímulo para el mejoramiento y crecimiento personal y empresarial, sugiriendo que la presencia de retos constantes ha sido un factor clave en su propio éxito.

“La competencia ayuda a que seas mejor, si no dímelo a mí que tengo bastante competencia y ahí”, sentenció.

Alejandra Baigorria se encuentra en los preparativos para su próxima boda con Said Palao, luego de 3 años de relación. La pareja, que se comprometió en un viaje a Filipinas, expresó su deseo de que la ceremonia sea accesible a nivel nacional.

Michelle Soifer, modelo y cantante peruana.
Michelle Soifer, modelo y cantante peruana.

La empresaria planea celebrarlo tanto civil como religiosa, descartando la posibilidad de que el evento tenga lugar este año debido a la complejidad de la planificación.

“El amor y sus momentos perfectos. Todo hace indicar que la bella pareja confirmada por Alejandra Baigorria y Said Palao contraerán nupcias en abril del 2025″, mencionó la agencia que organiza el evento.

En cuanto a la planificación familiar, Said Palao mencionó que están considerando darle un hermanito a su hija de ocho años en un futuro cercano.

Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron en su viaje a Tailandia. IG
Alejandra Baigorria y Said Palao se comprometieron en su viaje a Tailandia. IG