Marcelo Tinelli abandonó a Milett Figueroa en plena fiesta de la boda de su hija: “La dejó bailando sola”

El periodista Ángel De Brito, del programa argentino LAM, contó detalles inéditos de lo ocurrido en el matrimonio de Candelaria Tinelli. Él fue invitado a la fiesta y explicó por qué Tinelli desapareció de la fiesta, dejando sola a Milett.

Compartir
Compartir articulo
Marcelo Tinelli dejó sola a Milett Figueroa en la boda de su hija, según contó Ángel De Brito.

Durante la celebración de la boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin, el reconocido presentador de televisión Marcelo Tinelli causó sorpresa al ausentarse momentáneamente de la festividad, dejando a su pareja, la modelo peruana Milett Figueroa, disfrutando sola de la velada.

El suceso generó curiosidad entre los asistentes cerca de la 1:30 de la madrugada, generando varias especulaciones sobre una presunta discrepancia en la pareja. Como se recuerda, Milett impactó en el matrimonio de la hija del presentador argentino con un elegante vestido verde y un profundo escote que resaltó su belleza.

Según informaron varios medios argentinos, en un momento de la ceremonia, Tinelli se apartó por un instante de su novia para tomarse varias fotografías con Soledad Aquino, su exesposa y madre de Candelaria Tinelli. “Los padres de la novia”, escribió el recordado presentador de ‘el Show de Videomatch’ en Instagram al compartir la imagen con su ex. Debido a este hecho, muchos internautas consideraron que pudo haberse incomodado.

Marcelo Tinelli se retiró de la fiesta por el matrimonio de su hija Candelaria por una importante razón.
Marcelo Tinelli se retiró de la fiesta por el matrimonio de su hija Candelaria por una importante razón.

Tinelli se fue de la fiesta y dejó sola a Milett

Ángel De Brito, conductor del programa LAM de América TV (Argentina) fue invitado a la boda y reveló Marcello Tinelli se retiró de la fiesta, dejando sola a Milett hasta que acabó el evento. Sin embargo, no se trató de ninguna pelea, pues el locutor estaba atendiendo a su hijo Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés.

Según contó De Brito, al notar la ausencia de Marcelo Tinelli en la celebración, los invitados comenzaron a preguntarse sobre su paradero. “A eso de la una de la mañana, todos nos empezamos a preguntar dónde estaba Marcelo. No estaba a la vista y al rato apareció Milett que se bailó todo”, comentó al detallar esta anécdota.

Según el conductor de LAM, Tinelli decidió retirarse de la celebración acompañado por Milett Figueroa y su hijo Lolo, debido al cansancio del menor, quien había pasado el día activo y necesitaba descansar. Cabe indicar que la familia decidió hospedarse en el lugar del evento. “Marcelo se fue 1:30 de la madrugada y dejó sola a Milett bailando, en realidad se fue Marcelo con Milett y Lolo (su hijo) porque Lolo estaba rendido, había estado todo el día saltando. (Marcelo) lo llevó a acostarse porque toda la familia se quedó hospedada allí”, contó.

infobae

Milett Figueroa regresó a la fiesta después de intentar ayudar a Lolo a dormir, pero Tinelli, superado por el cansancio, terminó quedándose dormido antes que su hijo, impidiéndole así volver a la celebración.

“Marcelo llevó a Lolo a dormir, Milett lo acompañó, pero Milett quería volver a bailar, tenía ganas de bailar. Lolo no se dormía, Milett los dejó solos para no distraerlo más, pero Marcelo se quedó dormido antes de Lolo, quedó liquidado y no pudo volver a la fiesta. Cuando Marcelo despertó ya era tarde”, reveló el periodista, aclarando que el presentador de ‘Bailando 2023′ no había tomado alcohol.

La boda de Cande Tinelli y Coti Sorokin, realizada el pasado 24 de febrero, había captado la atención mediática por la exclusividad del evento. A pesar de las medidas tomadas, fueron los propios invitados quienes, días después, comenzaron a compartir detalles del matrimonio.

infobae

La relación de Milett Figueroa con el hijo menor de Tinelli

La modelo peruana Milett Figueroa y Lorenzo Tinelli, el hijo menor del argentino Marcelo Tinelli, han capturado la atención del público tras mostrar una notable muestra de afecto. Este gesto de cercanía entre Figueroa y el joven conocido cariñosamente como Lolito se hizo evidente en las vísperas de la boda de Candelaria Tinelli, hermana de Lorenzo y hija de Marcelo Tinelli, con el músico Coti Sorokin.

El emotivo momento fue revelado inadvertidamente a través de las historias de Instagram de Marcelo Tinelli, quien intentaba compartir su entusiasmo por los inminentes preparativos nupciales de su hija. Al girar la cámara, Tinelli captó a Figueroa y a Lorenzo compartiendo un abrazo y risas, lo que inmediatamente se interpretó como una evidencia de la excelente relación y conexión que existe entre ellos dos.

Milett Figueroa se luce muy cariñosa con Lorenzo, el último hijo de Marcelo Tinelli. (Video: Instagram Marcelo Tinelli).