La reciente visita de la familia de Milett Figueroa a Argentina para unirse a las celebraciones en la residencia de Marcelo Tinelli alimenta las especulaciones sobre un posible compromiso matrimonial entre la modelo peruana y el conductor argentino.
Este evento, registrado después de un peculiar intento de Figueroa de impresionar a Tinelli con un ceviche en San Valentín, marca un paso significativo en su relación. La presencia de Martha Valcárcel y Maia Figueroa, madre y hermana de Milett, respectivamente, junto a Tinelli y su hija Candelaria en Punta del Este, sugiere que las familias están estrechando lazos.
Familia de Milett Figueroa comparte con Marcelo Tinelli y su hija
Durante este encuentro íntimo, Tinelli no dudó en compartir su entusiasmo por la gastronomía peruana a través de las redes sociales, expresando su alegría por disfrutar de platos típicos como el ceviche y el pisco sour en compañía de la familia de Milett y los suyos.
Este gesto refleja la creciente conexión entre las dos familias, anticipando potencialmente un anuncio formal de compromiso. Tinelli también aprovechó la ocasión para aclarar, con cierto humor, el misterio en torno a un anillo que había obsequiado a Figueroa, destacando su buena relación con los parientes de su pareja.
Sabores peruanos en el compartir de Tinelli
El propio Marcelo Tinelli compartió en sus historias que la reunión familiar tuvo como platillos principales la gastronomía peruana. Pero, además de ello, el yerno del conductor argentino, el cantante Coti, también elogió en sus redes sociales la comida de Perú.
A lo que Tinelli le respondió: “Jajaja ya te voy a agarrar en una a vos. Si quieres tomar algo, dime qué te provoca y te lo preparo”, comentó. Además, en la reunión estaban brindando con pisco sour.