La transformación física de Pamela Franco: ¿Quién la operó? Fotos de su antes y después

La expareja de Christian Domínguez hablará de su supuesta relación con el futbolista Christian Cueva en el programa ‘Mande Quien Mande’. Su trayectoria musical es extensa, experimentando cambios físicos por cirugías y tratamientos estéticos. Mira las fotos de su ‘antes y después’.

Compartir
Compartir articulo
La transformación física de Pamela Franco. ¿Quién la operó?
La transformación física de Pamela Franco. ¿Quién la operó?

Pamela Franco, de 35 años de edad, expareja del cantante Christian Domínguez, invirtió - supuestamente - más de S/ 50 mil en cirugías plásticas, según detalló en el 2021 el médico estético Steve Díaz. Este conjunto de intervenciones quirúrgicas incluyen una rinomodelación valorada en S/ 3mil soles, realizada para corregir una anterior rinoplastia que no cumplió con las expectativas de la cantante. Durante su participación en el magazine de ‘América Hoy’, el especialista detalló algunas de las modificaciones físicas que Franco experimentó a lo largo de su carrera.

Originaria de Chimbote, Pamela Franco no solo tiene raíces artísticas sino que también completó una carrera universitaria antes de dedicarse completamente a la música. Su talento fue descubierto de manera fortuita durante una salida a un karaoke, donde conoció a Nilver Huarac, lo que la llevó a formar parte de la agrupación ‘Alma Bella’. Luego, siguió adelante con su carrera musical, pasando por diversas orquestas hasta consolidarse como solista. Además de su evolución musical, Franco ha pasado por varias cirugías estéticas y tratamientos para alcanzar la imagen deseada.

Así se veía Pamela Franco antes de su rinoplastía. | Latina TV
Así se veía Pamela Franco antes de su rinoplastía. | Latina TV
Así se veía Pamela Franco en el 2014.  | Youtube
Así se veía Pamela Franco en el 2014. | Youtube

¿Quién operó a Pamela Franco?

El médico estético Steve Díaz reveló que atendió a Pamela Franco Viera años atrás. La cantante se acercó a él con un problema en la nariz debido a un trabajo previo mal realizado. “Fue a verme y tenía la nariz que le llegaba a Chimbote. Son palabras de ella, me dijo: ‘arrégleme la nariz porque el cirujano me la arruinó’. Le enderezamos la punta con ácido hialurónico”, comentó el especialista en el 2021, sobre el procedimiento realizado a Franco.

El programa de Ethel Pozo, en ese entonces, se animó a presentar una lista de las intervenciones estéticas a las que Pamela Franco se habría sometido, así como una estimación del precio que pagó, según reveló el especialista.

Así se veía Pamela Franco en el 2016.  | Youtube
Así se veía Pamela Franco en el 2016. | Youtube
  • Lipoescultura completa con lipotransferencia: 25 mil soles
  • Implantes de senos: 20 mil soles
  • Rinoplastia: 6 mil soles
  • Corrección de la rinoplastia (rinomodelación): 3 mil soles.
  • Bichectomia: 5 mil soles
  • Botox: 900 soles (por aplicación)
Así se veía Pamela Franco en el 2016, cuando tenía una relación con el jugador 'Chemo' Ruiz.
Así se veía Pamela Franco en el 2016, cuando tenía una relación con el jugador 'Chemo' Ruiz.
El antes y después de Pamela Franco. | América HOY

Nílver Huárac le pagó cirugías a Pamela Franco

En el 2021, Pamela Franco estuvo envuelta en una controversia tras su salida del grupo ‘Alma Bella’ para unirse a ‘Puro Sentimiento’, de Christian Domínguez. En aquella época Nílver Huárac expresó su molestia por la decisión de Franco, destacando las inversiones realizadas en su desarrollo artístico, incluyendo clases de canto y baile, además de procedimientos estéticos.

Nílver Huárac subrayó su rol en el descubrimiento y apoyo de la carrera de Pamela Franco, señalando los esfuerzos y recursos asignados para moldear su imagen y talento. El productor musical detalló que financió las intervenciones estéticas a la cantante como una lipoescultura y aumento de senos, con la finalidad de posicionar a Franco como una de las figuras prominentes en el escenario de la cumbia.

La transformación física de Pamela Franco. | Latina TV
La transformación física de Pamela Franco. | Latina TV

“Como todo empresario, nosotros invertimos en su formación artística, a ella la traje de Chimbote, le puse profesores de canto, baile, animación, gastamos en su aspecto físico, y como gran parte de las chicas, necesitan mejorar de imagen. (Se le hizo) lipoescultura y aumento de mamas”, sostuvo.

¿Cuál es la estatura de Pamela Franco?

La historia de Pamela Franco, desde sus inicios en Chimbote hasta su actual estatus dentro de la música y su relación con el líder de Gran Orquesta, Christian Domínguez, ha capturado la atención del público. Una de las preguntas que más hace la gente en el buscado de Google es ‘cuánto mide Pamela Franco’.

Según su ficha e Reniec, la expareja de Domínguez, tiene 1.63 metros de estatura.

Así se veía Pamela Franco en el 2019.  | América TV
Así se veía Pamela Franco en el 2019. | América TV

¿Qué carrera estudió y en qué trabajó Pamela Franco?

Pamela Franco, reconocida intérprete de la canción ‘Nadie sabe lo que tiene’, reveló en una entrevista para el canal de YouTube ‘Soy Gianotti’ que, antes de incursionar en el mundo artístico, se había formado y trabajado como contadora. Durante la conversación, el anfitrión, Christopher Gianotti, la presentó como bachiller en Contabilidad, destacando que este es un aspecto de su vida poco conocido. Franco confirmó haber seguido esta carrera profesional, de la cual no se arrepiente haberse desviado para perseguir su pasión por la música.

La artista compartió que, luego de obtener su título y colegiatura, ejerció su profesión en el ámbito de la contabilidad durante cuatro años. El giro en su carrera ocurrió tras conocer a Nilver Huarac, quien la descubrió cantando en un karaoke y le ofreció unirse a su grupo musical, oportunidad que Franco aceptó sin dudarlo, marcando el inicio de su trayectoria en el ámbito artístico. Cabe mencionar que, antes de su transición a la música, Pamela Franco trabajó en el área de contabilidad de El Peruano.

Así se veía Pamela Franco en el 2018.  | Latina TV
Así se veía Pamela Franco en el 2018. | Latina TV
Así se ve Pamela Franco en la actualidad.  |Instagram
Así se ve Pamela Franco en la actualidad. |Instagram

Ex ‘Alma Bella’ afirma relación de Pamela Franco y Christian Cueva

En una reciente edición del programa ‘Magaly TV La Firme’, conducido por Magaly Medina, se dio a conocer nueva información sobre el supuesto vínculo amoroso entre Pamela Franco y el futbolista Christian Cueva. Durante el episodio emitido el 7 de febrero, Medina presentó una entrevista exclusiva con Estrella Bereche, excompañera de Franco en la agrupación musical ‘Alma Bella’, quien corroboró los rumores de la relación y compartió detalles sobre el affaire entre Franco y Cueva.

Bereche detalló cómo Franco, a pesar de no ser una “amiga cercana”, confiaba en ella durante las giras y viajes del grupo, revelándole aspectos de su relación con Cueva. Afirmó que, inicialmente, Franco se mostró muy entusiasmada con su romance con el deportista, conocido también como ‘Aladino’, incluso mencionando que la esposa de Cueva estaba al tanto de esta situación pero que no lo dejaría.

“Ella lo comentaba a las personas de su entorno que estaba con él, o si no yo no hubiese sabido, seguro porque éramos tan cercanas nos comentaba en modo, no sé, estoy con él entonces quiero desfogarme y derrpente nos contaba”, agregó Estrella en entrevista con Magaly.
Ex ‘Alma Bella’ afirma que Pamela Franco y Christian Cueva tenían una relación. (Captura: Magaly TV La Firme)

Además, Bereche narró episodios donde presenció discusiones telefónicas entre Franco y Cueva, resultando en momentos de llanto por parte de Franco, lo que indica posibles tensiones en la relación. “Siempre la escuchaba, es más, la veía discutir con él por teléfono, no sé por qué discutían, el tema en sí, pero yo la he visto llorar por la situación, porque creo que no la trataba muy bien él”, agregó Bereche.

¿A qué hora empieza ‘Mande Quien Mande’?

El programa ‘Mande Quien Mande’, presentado por María Pía Copello y Carlos Vílchez, en su papel de ‘Carlota’, iniciará su temporada 2024 el próximo lunes 12 de febrero a las 13:40 horas, a través de América Televisión. En este nuevo ciclo, el show contará con la participación especial de Pamela Franco.