Rodrigo González apoya a Jazmín Pinedo y Johanna San Miguel en sus opiniones en contra de Latina

El conductor de “Amor y fuego” sorprendió al avalar los cuestionamientos que realizaron las conductoras de América acerca del canal de San Felipe.

Compartir
Compartir articulo
Rodrigo González apoya a Johanna San Miguel y Jazmín Pinedo en sus opiniones en contra de Latina. (Video: Amor y fuego).

Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron su apoyo y confirmaron todo lo dicho por Johanna San Miguel y Jazmín Pinedo acerca de las “argollas” que existían en el pasado en el canal de Latina, cuando trabajaba ahí la productora Susana Umbert. Los conductores de “Amor y fuego” comentaron así lo dicho por las conductoras de América TV.

“Entre broma y broma se han dicho todas sus verdades (entre Johanna San Miguel y Katia Palma) y me ha llamado la atención que Johanna también se ha sumado a la lista de personas no gratas de Susana Umbert. Y cómo les decía: ‘argolleros y no querían y me dejaban’. Johanna se las tenía guardada. No me lo esperaba”, afirmó Gigi Mitre.

La conductora de espectáculos se sorprendió que San Miguel también evidenciara públicamente su rechazo a Umbert y que así; mientras que Rodrigo González afirmó que sería un personaje público más que se sumaría a la lista de personas en contra de la productora.

“Ha salido de un canal con una lista de enemigos y ha regresado a cargarle la cartera a Gisela (Valcárcel). Ella (Susana Umbert) dice que le habían nombrado gerenta de asuntos internacionales, sin importancia, para Latina no está haciendo nada. Adentro nadie la reconoce como trabajadora de nada. No hay ningún canal que quiera poner tus producciones”, comentó Rodrigo González.
Rodrigo González le ganó segunda demanda a Susana Umbert.
Rodrigo González le ganó segunda demanda a Susana Umbert.

¿Qué le dijo Johanna San Miguel a Katia Palma y Cristian Rivero?

En el último programa de “Esto es Guerra”, Johanna San Miguel y Katia Palma se enfrentaron en un duelo recordándose cosas del pasado. En medio de ello, la popular “mamá leona” arremetió en contra de Latina, de la época en la que ella estuvo como jurado de “Yo Soy” y se encontraba Susana Umbert.

“No me hagas hablar de la ‘argollasa’ que había en Latina. Claro, los han sacado con una patada en el trasero y los han traído para acá porque Susana (Umbert) ya no está en Latina. Susana se fue y los expectoraron a los tres, la Maricarmen (Marín), el Cristian (Rivero) y la Katia (Palma) están en América TV porque la Susana ya no está y ahora todos están acá. Me encanta porque van a romper esa zona de confort donde estaban”, afirmó San Miguel.
Johanna San Miguel y Jazmín Pinedo se quejaron de cómo fueron tratadas en Latina. (Video: Amor y fuego).

Jazmín Pinedo también avaló lo dicho por Johanna San Miguel

Pero Rodrigo González y Gigi Mitre afirmaron que San Miguel no era la única que habló mal de Latina. La conductora de espectáculos de América TV, Jazmín Pinedo, también se pronunció desde su propia experiencia en el canal de San Felipe.

“Por ejemplo, eso de la ‘argolla’ en, me olvidé del canal. Lo de la argolla es verdad, años. Si les contara todo lo que tuve que pasar, cómo llegaba a mi casa, me tenía que pasar el huevo. Eso de la argolla allá de verdad que era, ahora los tiempos han mejorado, hay que decirlo. Del 100% que ha dicho Johanna, el 99.9% es real”, comentó la popular ‘Chinita’.

¿Por qué renunciaron Rodrigo González y Gigi Mitre a Latina?

Tras ver todos los comentarios que realizaron San Miguel y Pinedo sobre el pasado de Latina, Rodrigo González y Gigi Mitre quisieron aclarar que todo lo que ellos decían sobre Susana Umbert era cierto y que ahora los otros comentarios lo avalan.

Si bien algunas personas pudieron creer que los comentarios en contra de González y Mitre hacia Susana se daba por los juicios que mantienen, el conductor de “Amor y fuego” quiso dejar en claro que no es así y que ellos fueron quienes renunciaron a Latina.

Nosotros renunciamos precisamente por las gestiones de esta señora y por las formas que tiene la señora y ya has visto cómo es un mal elemento, cómo puede pudrir así un ambiente laboral. Desde que se fue, Latina empezó a mejorar, a cambiar (con ‘El Gran Chef’). Cuando ella estaba ahí lo único que generó a la empresa es eso (los comentarios en contra)”, afirmó Rodrigo González.

Rodrigo González y Gigi Mitre explican por qué renunciaron a Latina hace algunos años. (Video: Amor y fuego).

Más Noticias

Fiscalía allana oficinas de Raúl Doroteo en el Congreso por caso ‘mochasueldos’

Diligencias del Ministerio Público y la PNP se da en contra del legislador de Acción Popular implicado como uno de ‘Los Niños’. En paralelo, un segundo allanamiento se realiza en el despacho de la comisión en la que se habrían perpetrado los hechos
Fiscalía allana oficinas de Raúl Doroteo en el Congreso por caso ‘mochasueldos’

Choque múltiple de tres buses en Comas genera congestión vehicular en la avenida Túpac Amaru

El siniestro se produjo a la altura del paradero ‘Santa Rosa’ y se reportaron al menos 12 personas heridas, aunque ninguna de consideración. Autoridades indicaron a los vehículos y peatones a tomar rutas alternas para llegar a sus destinos
Choque múltiple de tres buses en Comas genera congestión vehicular en la avenida Túpac Amaru

Fiscalía dicta medidas de protección a favor del hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug

El 9° Juzgado Especializado en Familia de la Corte Superior de Justicia de Lima prohibió al exfutbolista violentar psicológicamente, de manera indirecta o directa, al mayor de sus hijos
Fiscalía dicta medidas de protección a favor del hijo mayor de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Ethel Pozo termina su amistad con Natalie Vértiz tras discusión: “Me dejaste como una hipócrita”

La conductora de ‘América Hoy’ asegura que la modelo está mintiendo al decir que tiene una casa tan grande como la de Jefferson Farfán y que ha comprado pases costosos en Disney World. “Me duele y me parece injusto”, le dijo en vivo
Ethel Pozo termina su amistad con Natalie Vértiz tras discusión: “Me dejaste como una hipócrita”

Alerta ambiental: 3 de cada 10 peruanos se encuentra expuesto a la contaminación por metales pesados

La plataforma nacional de los afectados por metales, metaloides y otras sustancias químicas tóxicas, conformado por 14 regiones del país, por aún sigue sin ver los avances anunciados por el Poder Ejecutivo para darles tratamiento médico y atención integral
Alerta ambiental: 3 de cada 10 peruanos se encuentra expuesto a la contaminación por metales pesados
MÁS NOTICIAS