Melissa Paredes y Anthony Aranda finalmente confirmaron su reconciliación. A través de una particular publicación, la pareja respondió a la ola de especulaciones sobre la reanudación de su romance, el cual culminó tan solo hace unos días. Recordemos que la actriz fue quien anunció a sus seguidores que su unión con el bailarín había llegado a su fin.
“En mi condición de personaje público y a efecto de evitar malos entendidos, pongo en conocimiento mi separación sentimental con Anthony Aranda, persona por la que guardo cariño y respeto tras los buenos momentos compartidos”, se puede leer en el comunicado de Melissa Paredes, el cual fue publicado en su cuenta de Instagram el pasado 19 de enero.
Pocos días pasaron para que Melissa Paredes y Anthony Aranda fueran vistos juntos otra vez, tanto en el cumpleaños de la madre de la joven, como en situaciones lejanas al trabajo.
Incluso, Amor y Fuego emitió un informe que muestra a la pareja pasando la noche juntos. Según el programa de Rodrigo González y Gigi Mitre, los artistas estuvieron en el apartamento de Melissa Paredes. Los rumores aumentaron más cuando la pareja grabó un video de TikTok, donde se muestran muy sonrientes.
Melissa Paredes y Anthony Aranda se reconciliaron
Una última publicación confirmó lo que tanto se especulaba. Anthony Aranda compartió un video donde se le ve a Raw Alejandro cantando ‘Dream Girl’. Claramente, el bailarín dedica la letra a Melissa Paredes, pues no dudó en etiquetarla e incluir un corazón.
Este mensaje no fue ignorado por Melissa Paredes, quien procedió a compartirlo y agregó un emoticon de un monito tapándose los ojos y una carita feliz botando baba.
Con estas imágenes, la pareja confirmó a sus seguidores que la relación se reanudó y, al parecer, está mejor que nunca.
¿Melissa Paredes y Anthony Aranda retomarán planes de matrimonio?
Después de confirmarse que Melissa Paredes y Anthony Aranda reanudaron su relación, ¿tendrán pensado seguir con sus planes de matrimonio? Cabe recordar que en una última entrevista que la actriz tuvo con Infobae Perú, señaló que su prioridad era su escuela de baile y sus proyectos de boda estaban “súper postergados”.
“En realidad no hemos visto nada porque queremos comprarnos un local primero, queremos expandirnos con la escuela de baile. A eso es lo que estamos apuntando ahorita. El matrimonio, si se da, se dará. Tal vez cuando se nos prenda el foco. Nosotros somos buenos para organizar cosas rápido, así que no tenemos problemas con eso (risas). Aparte sería un civil, que sería más sencillo, un religioso sería mucho más pomposo y demanda más trabajo. El civil sería algo más pequeño y lindo, pero por ahora no”, indicó a este medio.