Karla Tarazona ha estado en el ojo público por sus mediáticas relaciones amorosas. En un principio con Leonard León, luego con Christian Domínguez y finalmente con Rafael Fernández, El último fue un empresario, con quien incluso se casó y llevaba una vida acomodada, pero su relación terminando dejando sorprendidos a más de uno.
Pero, con el tiempo se evidenciaron algunas situaciones que se habían vivido en cuatro paredes. Aunque al inicio parecía que todo iba muy bien entre ellos, cuando el romance se terminó, un trabajador del empresario reveló que él lo había contratado para hacerle espionaje a Tarazona y así demostrar que se descuidaba de sus hijos.
Aunque en su momento la presentadora no habló del tema y prefirió el silencio, esta vez en conversación con Carla Chévez en su programa ‘Café con la Chévez’ de Trome, mencionó que tras el fin de esta relación fue que pudo conocer otras personalidades del hombre que fue su esposo.
Seguido, mencionó que tenía mucho temor, pues estos indicios le hacían pensar que la otra parte podría tener más reacciones, por lo que prefirió el silencio y dejar que la otra persona se muestre por sí sola. Sin embargo, en esta etapa de su vida, espera dejar todo atrás y seguir firme mirando al frente.
Finalmente, admitió que esta es una situación complicada, aunque muchos crean que se pueda superar al instante, toma tiempo y es parte de un proceso. “Fue complicado, la gente cree que es fácil. La gente cree que uno puede superar rápido, pero no es así. Es un día a día”, sentenció.
Extrabajador de Rafael Fernández reveló que le hizo seguimiento a Karla Tarazona
En setiembre del 2023, un joven llamado Ítalo Semorile dio unas declaraciones al programa Magaly TV La Firme en donde reveló que Rafael Fernández lo había contratado para hacerle seguimiento a su exesposa Karla Tarazona para evidenciar que descuidaba a sus hijos.
Relató que el pedido era espiarla desde muy temprano, cuando salía a trabajar y seguirla por todos los compromisos que tenía en el día. En otra ocasión, Magaly Medina relató, como infidencia, que Karla Tarazona le contó que había encontrado micrófonos en la casa que compartía con el popular ‘Rey de los Huevos’ por lo que se sentía acorralada.