Giancarlo Granda contrató a periodistas de ESPN y GOLPERU para nuevo programa deportivo de debate

Tras su salida de la televisión, el relator deportivo emprendió un nuevo proyecto en su canal de YouTube junto a grandes figuras del fútbol. Conoce quiénes son.

Guardar

Nuevo

Giancarlo Granda fichó a panelistas de ESPN y GOLPERU para nuevo programa deportivo de debate - Créditos: Composición Infobae
Giancarlo Granda fichó a panelistas de ESPN y GOLPERU para nuevo programa deportivo de debate - Créditos: Composición Infobae

Luego de que se hiciera oficial que ESPN no va más en nuestro país y que GOLPERU tuvo que despedir a algunos de sus talentos a raíz de la polémica por los derechos televisivos con la Federación Peruana de Fútbol (FPF), muchos periodistas, al igual que reporteros, han decidido reinventarse y crear sus propias oportunidades de trabajo.

Uno de ellos es Giancarlo Granda, que desde su participación en programa de televisión, ‘El Gran Chef Famosos’, empezó a ganarse el cariño de la gente y no solo eso, sino también logró tener más alcance en su canal de YouTube llamado ‘Tiempo Muerto’, en donde se dedica a realizar entrevistas a diversas personalidades de varios rubros.

La buena respuesta del público habría generado que el ‘Flaco’ decida hacer crecer su proyecto audiovisual, pero esta vez al lado de otros comunicadores. Los elegidos fueron Maximiliano Mendaña, Percy Olivares, Pancho’ Pizarro, Paolo Maldonado y Javier Sáenz.

Y es que desde el próximo lunes 22 de enero a las 21:00 horas de Perú, inicia ‘Agrandados’, espacio de debate en el que se podrá encontrar todo el análisis y la información relacionada al balompié nacional e internacional. Cabe resaltar que, este solo es uno de los espacios con los que contará el canal.

En conversación con Infobae Perú, el también narrador deportivo dio a conocer detalles acerca de su nuevo proyecto digital y reveló que el nombre dará un cambio de 360 grados debido a que ahora el canal contará con una parrilla de contenidos.

“Uno de mis planes a futuro es el lanzamiento de ‘Agranda TV’, mi canal de YouTube. La próxima semana estamos arrancando con un nuevo programa de debate que va a salir a través del canal ‘El Flaco Granda’, que ahora va a pasar a llamarse ‘Agranda TV’ con una serie de proyectos dentro del mismo canal. Serán dos programas más, en los que necesariamente no voy a salir yo”, explicó.

Giancarlo Granda liderará 'Agrandados', programa que pertenece a su canal de YouTube - Créditos: Twitter
Giancarlo Granda liderará 'Agrandados', programa que pertenece a su canal de YouTube - Créditos: Twitter

¿Cómo nació la idea de crear un canal de YouTube?

Según nos pudo contar Giancarlo Granda, la idea de crear un canal de YouTube nació gracias a un grupo de amigos, quienes no dudaron en insistirle y plantearle el proyecto. Si bien en un inicio el periodista no estaba entusiasmado, con el paso del tiempo pudo evidenciar que el proyecto tenía futuro.

La iniciativa de crear un canal de YouTube la tuvimos con unos amigos, que me plantearon la idea. En un principio como que la pensé, pero luego nos mandamos con todo y lo hicimos. Ahora nos va bastante bien, estamos muy contentos con la respuesta de la gente a las entrevistas”, señaló.

Por otro lado, hizo una comparación entre lo que se gana en YouTube y lo que se gana en un canal de televisión. “Es distinto. En YouTube yo soy dueño de mi canal y ahí hay publicidades, hay vistas, se maneja bastante diferente. Cuando tu trabajas en la TV tienes un salario, pero en mi caso que soy el dueño junto a otras personas más, exactamente no sé si más pero sí anda por ahí”.

Giancarlo Granda creó su canal de YouTube en 2022 - Créditos: Captura YouTube
Giancarlo Granda creó su canal de YouTube en 2022 - Créditos: Captura YouTube

Periodistas que no seguirán en GOLPERU

Según se pudo conocer, fueron 11 los periodistas que fueron informados acerca de su salida el pasado 30 de diciembre. La encargada de darles a conocer la noticia fue Johanna Dávila Pinto, gerente general de Nix Media, mano derecha de Werner Schuler, dueño de la productora.

La lista en mención está integrada por Carolina Salvatore, Milena Merino, Giancarlo Granda, Nair Aliaga, Ana Lucía Rodríguez, Karla Chocano, Julián Fernández, Bruno Ginocchio, Sergio Moreno, Javier Sáenz y Titín Drago. A ellos se le suman camarógrafos y también trabajadores de producción.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS