Falleció Thaina Fields, actriz peruana de cine para adultos, a los 24 años

Personas cercanas han corroborado el deceso de la joven en la ciudad de Trujillo. La noticia ha generado una profunda conmoción entre sus seguidores. La artista ganó reconocimiento por su destacada labor en la productora Milky.

Compartir
Compartir articulo
Se confirma muerte de Thaina Fields en Trujillo.
Se confirma muerte de Thaina Fields en Trujillo.

Thaina Fields, reconocida actriz de la industria cinematográfica para adultos en Perú, falleció el sábado 6 de enero en la ciudad de Trujillo, en una situación que aún es investigada por la policía. La joven de 24 años fue hallada sin vida en su vivienda por sus familiares. Los seguidores de la famosa ‘chinita’ expresaron su pesar por su partida.

La actriz, que alcanzó mayor visibilidad al ser entrevistada en el programa de ‘Chupetín Trujillo’, se caracterizó por sus actividades de entretenimiento, los cuales involucraban alto contenido sexual. Asimismo, gracias a que fue el rostro de la productora Milky Perú, ganó una gran cantidad de seguidores en las redes sociales.

Thaina Fields era una de las actrices del cine para adulto más reconocidas en el Perú. (Foto: Captura de IG)
Thaina Fields era una de las actrices del cine para adulto más reconocidas en el Perú. (Foto: Captura de IG)

Amiga cercana de Thaina Fields confirma su muerte

El diario La República se puso en contacto con Alejandra Sweet para saber más detalles de este lamentable hecho. La creadora de contenido solo atinó a decir que la información era cierta, pero que no podía decir mucho más. “No puedo dar más detalles, porque ando apenada por la noticia”, dijo la influencer.

Además, a través de sus historias de Instagram, publicó un extenso mensaje, en el que le pedía a sus seguidores que recen por la actriz de cine para adultos. “Chicos, yo solo les diré que oren por ella las personas que verdaderamente la apreciaron y no solo la vieron por puro morbo. Desde donde esté, estoy segura de que es un angelito”, indicó.

Alejandra Sweet se pronuncia sobre muerte de Thaina Fields en Instagram.
Alejandra Sweet se pronuncia sobre muerte de Thaina Fields en Instagram.

Milky Perú, la productora que llevó a la fama a la popular ‘Chinita’, también mostró su tristeza por este hecho, señalando que esperaban que todo se trate de un sueño, pues se negaban a creer que la actriz ya no iba a estar más con ellos.

“No podemos creer esto, nos negamos a estar sin ti, quisiéramos verte una vez más, mi ‘chinis’. Esperamos que alguien nos despierte de este mal sueño, siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Te amamos, mi chinis”, se puede leer en la publicación.

Finalmente, Greta Sweet, compañera de Thaina Fields, expresó su tristeza al igual que sus otros compañeros. “Te escapaste de mi vista, pero nunca de mi corazón, chinita”, fue lo que mencionó en su cuenta de Instagram.

Milky Perú se despide de Thaina Fields. (Foto: Captura de IG)
Milky Perú se despide de Thaina Fields. (Foto: Captura de IG)

Su familia no se pronuncia al respecto

Pese a que Thaina Fields gozaba de gran popularidad en el mundo del cine para adultos, se conocían pocos datos de su vida personal. Por este motivo, su familia no se ha pronunciado al respecto, específicamente sobre las causas de la muerte de la actriz de cine para adultos.

Algunos medios de la ciudad de Trujillo ya manejan una hipótesis de lo sucedido con la ‘chinita’, pero esta información no ha sido respaldada por las autoridades. De momento, no se tiene claridad de los motivos del fallecimiento de esta artista.

En una entrevista de hace ocho meses al canal de YouTube, Emojis TV, Abigail (su verdadero nombre) reconoció que había sufrido de abuso sexual luego de empezar su carrera en la industria para adultos. Asimismo, reconoció que iba al siquiatra eventualmente.

¿Quién fue Thaina Fields?

Thaina Fields era una de las actrices del cine para adultos con más visibilidad en el Perú. Su verdadero nombre era Abigail. Ella nació en Trujillo y se destacó en los videos de Milky Perú, reconocida productora del entretenimiento para adultos. En las cintas donde apareció, solía encontrarse en situaciones divertidas y rimbombantes.

Asimismo, la popular ‘chinita’ era usuaria muy activa de las redes sociales. En Instagram logró conseguir una notable cantidad de seguidores y en TikTok solía subir videos de bailes y retos muy sugerentes. En esta última plataforma consiguió más de 225 mil seguidores. Ella tenía 24 o 25 años, no se tiene muy claro este dato, pues nunca dijo la fecha de su nacimiento.

Murió Thaina Fields, actriz peruana de cine para adultos.
Murió Thaina Fields, actriz peruana de cine para adultos.

¿Qué pensaba Thaina Fields acerca del amor?

Siendo una actriz de contenido para adultos, Thaina Fields afirmó que era “demasiado complicado”, sobre todo pensando en los hombres que suelen ser machistas.

“Hablando la verdad, o te consigues que acepta tu trabajo o te consigues un ‘caficho’ que te dice mi amor trabajas, pero yo lucro contigo, o te consigues un tóxico que te dice sí normal yo te dejo trabajar y luego te está llamando, celando o te pega, esa es la realidad de las actrices, mejor estamos solas”, aseguró Fields.

La actriz reveló esta postura en una entrevista que dio para el canal de Youtube “Emojis TV”, de Trujillo, donde confesó que su situación actual es que estaba sin pareja y que nunca había tenido una de forma oficial, ya que siempre había mantenido una relación con “sus sugars”. Además, afirmó que nunca se había llegado a enamorar. Esta entrevista la dio en mayo del año pasado.

Respecto a la opinión de los hombres hacia su trabajo, Thaina Fields contó que en las calles personas se le acercan con buena intención, pero hay otras que no.

“Tengo que lidiar con todo eso, una tiene que estar sonriendo. Empecé a invertir en mí y tuve que subir los precios”, dijo.

Thaina y los trastornos a los cuales enfrentaba día a día

La muerte de Thaina Fields se habría dado luego de una intensa lucha contra la depresión, psicosis, ataques de pánico, ansiedad y otros trastornos que ella misma contó en una entrevista en YouTube. La actiz de cine para adultos mencionó que por varios años se enfrentaba a esas enfermedades y que tenía que medicarse. Además, reveló que sufró abuso sexual a partir de que se hizo conocida por su trabajo en la industria pornográfica.

“He sufrido acoso y abuso sexual después de empezar a crear contenido para adultos. Es muy fuerte. Al principio decía que no podía demandar y muchos pensaban que al contratarme podrían hacer lo que querían conmigo, pero luego llegaba a mi casa, me bañaba y lloraba, Me deçia que tenía que ser fuerte y lo dejaba pasar. Me pasaron muchas veces”, dijo en el programa ‘Emojis TV’.

Thaina Fields sufría de trastornos mentales. | Youtube EmojisTV

“Es muy complicado ser mujer y crear contenido para adultos cuando la sociedad está hecha mierda, literalmente”, agregó.

En otro momento, Thaina confesó que va a terapia por todo el acoso que sufrió y por sufrir ansiedad. “Yo sufro de distimia (trastorno depresivo persistente), trastorno obsesivo compulsivo, psicosis. Yo tomo pastillas para eso, para dormir”.

“Tratar de minimizar todo ese abuso sexual, el acoso, ha ido sumando a que llegue a un punto de sentirme como un ‘mostrito’ que voy sorportando todo y llega el momento en que me pongo chiquita y la terapia y medicación es la que me ha ayudado a estar bien, a que el día de hoy la gente me pueda ver lúcidamente hablando bien y estando bien”, manifestó.

Más Noticias

ATU recuerda cuáles son los horarios del servicio ‘lechucero’ del Metropolitano

La entidad fiscalizadora comunicó que esta alternativa de viaje tuvo una notable acogida al registar más de 300 mil viajes desde su inauguración en julio del 2022 hasta la fecha
ATU recuerda cuáles son los horarios del servicio ‘lechucero’ del Metropolitano

Verifica tu CTS en bancos y descubre a quiénes les corresponde retirar fondos

Muchos no saben a qué trabajadores corresponde la Compensación por Tiempo de Servicios, y hay algunos que tampoco saben que tienen una cuenta creada con montos a los que pronto podrán tener libre acceso
Verifica tu CTS en bancos y descubre a quiénes les corresponde retirar fondos

‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: Minuto a minuto con imágenes de Pamela López y Christian Cueva, además, informe sobre el estado de salud de Yola Polastri

Magaly Medina presenta las últimas noticias del espectáculo de nuestra farándula local e internacional.
‘Magaly TV La Firme’ EN VIVO: Minuto a minuto con imágenes de Pamela López y Christian Cueva, además, informe sobre el estado de salud de Yola Polastri

Cristian Rivero se refirió a su salida de ‘Esto es Guerra’: “Me encariñé, me dio pena”

El actor explicó por qué se quebró cuando se despidió del programa, esto pese a que sabía que su contrato era por un plazo determinado y que su salida era inevitable.
Cristian Rivero se refirió a su salida de ‘Esto es Guerra’: “Me encariñé, me dio pena”

Harvey Colchado confirmó audios sobre presiones del abogado de Dina Boluarte para favorecer a su hermano

El exjefe de la Diviac aseguró, ante la Comisión de Fiscalización del Congreso, que existen grabaciones en las que el abogado de Dina Boluarte habría ofrecido protección y ascenso a cambio de que se traslade la investigación contra Nicanor Boluarte a una fiscalía donde ‘tenían más contactos’
Harvey Colchado confirmó audios sobre presiones del abogado de Dina Boluarte para favorecer a su hermano
MÁS NOTICIAS