Magaly Medina recordó el pasado de Lady Guillén, el panetón de Christian Cueva y el drama de Greissy Ortega

Magaly Medina se burló de los panetones que se encuentra vendiendo Christian Cueva. Además, le recordó a Lady Guillén que su programa fue el primero en dar a conocer su caso de violencia.

Compartir
Compartir articulo
03:50 hs21/12/2023

Magaly Medina expone la identidad del hombre que besó a Samantha Batallanos

Después de denunciar a Jonathan Maicelo, Samantha Batallanos fue captada besándose con un misterioso galán. Por este motivo, el programa de Magaly Medina decidió hacerle una investigación, sacando a la luz detalles de este hombre, quien cuenta con un departamento en San Isidro y es el asesor de una empresa que procesa oro en Nazca.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
03:48 hs21/12/2023

Greissy Ortega sigue en disputa con Ítalo Valcárcel

Greissy Ortega aseguró que Ítalo Valcárcel no se hace cargo de sus hijos desde que ellos decidieron separarse. De acuerdo a la colombiana, su aún esposo presume a sus hijos en redes sociales, pero no aporta económicamente. Ella es la que ahora se encuentra trabajando como mesera en Estados Unidos.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
03:44 hs21/12/2023

Magaly Medina habló del comunicado de Farik Grippa

Farik Grippa anunció que sus diferencias con Sergio George llegó a su fin, y es que ahora ya se desvincularon legalmente. Asimismo, el músico no dudó en elogiar al productor internacional y le deseó lo mejor.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
03:42 hs21/12/2023

Magaly Medina se burla del panetón de Christian Cueva

La conductora de televisión no pudo evitar burlarse de Christian Cueva, quien a través de sus redes sociales promocionó su nueva marca de panetones. De acuerdo a Magaly Medina, el futbolista se mostró sin muchas ganas mientras daba a conocer que ahora incursionaba en este rubro.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
03:39 hs21/12/2023

Magaly Medina recuerda los maltratos que sufrió Lady Guillén

La periodista sacó a la luz el expediente de Lady Guillén, quien en el año 2012 casi se convierte en una víctima de feminicidio. La ‘Urraca’ recordó que su programa hizo la denuncia de este hecho, cuando ella misma salía a negar que su expareja la agredía.

Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
Magaly TV La Firme. (Captura de ATV)
19:59 hs20/12/2023

¿Qué pasó en el programa del 20 de diciembre?

Magaly Medina empezó su programa hablando de la relación de Samahara Lobatón y Bryan Torres. La conductora tildó de ‘zángano’ al cantante tras enterarse de que la influencer invirtió cerca de 20 mil soles en canje para remodelar el departamento del examigo de Jefferson Farfán.

En otro momento, la periodista minimizó la entrevista que Lady Guillén le hizo a Jonathan Maicelo, además de criticarla por darle un espacio a un agresor, tildándola de ‘malagradecida’. “Hay que recordar que en toda época no fueron todos los programas. Fuimos nosotros los únicos que dimos a conocer su caso”, sostuvo.

Finalmente, Samantha Batallanos llegó al set de Magaly Medina para responder a las nuevas declaraciones del boxear, quien aseguró que no maltrató a la modelo, además de acusarla de ir maquillada al médico legista. En ese sentido, la exreina de belleza le respondió fuerte y claro, incluso mostró los mensajes que el deportista le mandaba a otras mujeres.

Sin embargo, no fue lo único que se animó a mostrar, también el mensaje que le llegó de otra mujer que en ese entonces estaba con Jonathan Maicelo, Al parecer, el deportista terminó y humilló a la otra mujer cuando empezó a salir con la modelo.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
19:59 hs20/12/2023

¿Cómo ver ATV y Magaly TV La Firme EN VIVO ONLINE?

Para los entusiastas de la programación televisiva peruana, ahora es posible ver ATV EN VIVO a través de múltiples plataformas. Los espectadores tienen la oportunidad de disfrutar de formatos como ‘Magaly TV La Firme’ a las 21:50 horas, con sintonización directa.

Además, la señal en directo se encuentra disponible en la página web oficial del canal, ofreciendo una accesible alternativa para quienes prefieren ver contenido online. Aquellos con suscripciones a servicios de cable pueden acceder a través de DGo, Movistar Play o Claro TV.

(Captura: Magaly TV La Firme)
(Captura: Magaly TV La Firme)
19:59 hs20/12/2023

¿Dónde ver ‘Magaly TV La firme’ EN VIVO?

El programa de televisión ‘Magaly TV La firme’, conducido por la reconocida periodista Magaly Medina, ofrece a su audiencia una variedad de opciones para seguir sus contenidos de farándula en vivo y en directo. Los interesados en seguir su espacio pueden sintonizar el programa en ATV a través del Canal 9 o acceder mediante su página web oficial.

- Señal Abierta /Canal 9

- DirecTV / Canal 199 (SD/HD)

- Movistar TV / Canal 9 (SD) Canal 709 (HD)

- Claro TV / Canal 9 (SD)

- Best Cable / Canal 9

Para aquellos que no pueden ver ‘Magaly TV La firme’ en vivo, hay soluciones alternativas. El programa hace que los episodios completos y los clips más destacados estén disponibles en su canal de YouTube.

Magaly TV La Firme en YouTube.
Magaly TV La Firme en YouTube.
19:59 hs20/12/2023

¿A qué hora se emite ‘Magaly TV La Firme’?

‘Magaly TV La Firme’, programa líder en entretenimiento nocturno, se emite de lunes a viernes desde las 21:50 horas (hora peruana) a través del canal ATV. La conducción está en manos de Magaly Medina, quien se encarga de revelar los escándalos y eventos más destacados de la farándula, atrayendo a una audiencia fiel que sigue las incidencias de artistas y celebridades en Perú.