¿Qué relación familiar tienen Gabriel Calvo, Pietro Sibille y Yiddá Eslava?

Los actores comparten muchos más que la pasión por el arte, también se han visto desde muy pequeños porque tienen el mismo entorno familiar

Guardar

Nuevo

Gabriel Calvo cuenta que Pietro Sibille es su primo y da detalles de su entorno familiar. Carlos Orozco

En el 2023, Gabriel Calvo y Pablo Saldarriaga brindaron una entrevista a Carlos Orozco, para su poscast de YouTube. En esta conversación, el primero contó lo que muchos no sabían, es nada menos que familiar de Pietro Sibille y Yiddá Eslava.

En su momento, la actriz reveló que era prima de Pietro Sibille, sin embargo, no se sabía que también tenía un vínculo sanguíneo con el integrante de Torbellino.

“Yiddá es mi prima, yo soy Calvo, pero su papá es Eslava Calvo, es el primo de mi papá, primo hermano. Es el hijo de mi tía Luzmila, el hermano del pintor Calvo Araujo (César Calvo de Araújo)”, explicó Gabriel en aquella oportunidad, siendo consultado si también era primo de Pietro Sibille, al igual que Yiddá.

“Sí, claro, es mi primo. Su mamá es Eslava Calvo. (Actorazo), sí claro, olvídate. (¿Por tú lo conoces de chibolo?) Sí, claro. Es menor que yo, todos nos conocemos, nos íbamos a la casa de mi tía Luzmila, a la Punta, yo desde chiquito y ahí los he visto a todos. Alguna vez cayó también ahí el flaco César Calvo, hermano de mi padre (fenecido poeta, escritor y compositor peruano)”, detalló Gabriel Calvo.

En otro momento, Carlos Orozco leyó una pregunta de un seguidor sobre el comportamiento de Pietro Sibille. “¿Pietro era igual desde chibolo?”, fue la consulta. “Peor”, respondió de inmediato Gabriel Calvo.

“¿Habla así?”, preguntó otro usuario. “Pietro es un fanático de Jack Nicholson y es su alterego, entonces él se siente Jack Nicholson, creo que por ahí va la cosa y está bien, es su onda”, detalló el actor.
Gabriel Calvo, Pietro Sibille y Yiddá Eslava son familia. Conoce su tipo de parentesco.
Gabriel Calvo, Pietro Sibille y Yiddá Eslava son familia. Conoce su tipo de parentesco.

Pablo Saldarriaga cuenta cómo hacía enojar a Pietro Sibille

Pablo Saldarriaga, por su parte, contó una experiencia que vivió con Pietro Sibille cuando actuaron en la obra de teatro ‘El misterio de Irma Vap’, donde los dos eran protagonistas.

Entre risas, el actor y cantante contó que le daba la contra sobre el actor de Hollywood para hacerlo renegar.

“En un momento le decía: ‘a mí actores con Jack Nicholson me parecen una mierda, personalmente me parecen una cagada de actor, me parece un exagerado. Se acaba el ensayo porque se armaba una. Me decía: ‘Cómo no te va a gustar, Pablo, cómo no te va a gustar’ (imitando a Pietro)”, recordó Pablo Saldarriaga mientras no dejaba de carcajearse.

Gabriel Calvo defiende a su expareja Erika Villalobos

En la misma entrevista, Gabriel Cavo recordó a su expareja Érika Villalobos, y se refirió a su separación con Aldo Miyashiro a raíz del ampay de Magaly Medina.

Para el actor, el ampay de su infidelidad pudo haber sido, paradójicamente, un favor para Miyashiro, pues cree que el conductor no encontraba la forma de terminar con la madre de sus hijos.

“No conozco la historia de cerca, pero creo que al final de cuentas, a Aldo Miyashiro le quitaron... le hicieron un gran favor. Yo creo que él no quería... creo que quizás no tenía la manera de cerrar algo”, comentó en el espacio de YouTube.
Gabriel Calvo, expareja de Erika Villalobos, habló de la infidelidad de Aldo Miyashiro. | Youtube Carlos Orozco

Asimismo, la resaltó como una gran mujer con un carácter bastante complejo. Sin embargo, está seguro que ella merece una persona que la ame de verdad.

“A mí, Érika me parece que es una mujer increíble, le tengo mucho cariño, es muy inteligente, tiene un carácter especial, un carácter fuerte, difícil, pero creo que es una mujer que puede estar con alguien que cumpla absolutamente todas sus expectativas y que se muera por ella”, sostuvo el actor, quien tuvo una relación con la actriz hace 25 años, en la época de Torbellino.

Hoy en día, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro tienen una relación cordial por sus hijos. Sin embargo, han seguido su vida sentimental por separado. Cada uno cuenta con nueva pareja y no ha dudado en oficializarla públicamente.

Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS