La modelo Valery Revello se mostró muy afectada tras la difusión de imágenes en las que aparentemente Sergio Peña, su expareja, habría pasado la noche con Alexandra Balarezo. Una vez más, el futbolista se ve envuelto en una controversia porque, según mostró ‘Amor y Fuego’ este 27 de noviembre, su hija interactúa con la joven influencer.
La situación se agravó al conocerse la reacción de la madre de la pequeña, quien rompió en llanto al visualizar el adelanto del programa de farándula. Esta revelación surgió luego que Rodrigo González compartiera el contenido en redes sociales.
Así reaccionó Valery Revello al ampay
Una reportera del espacio de Willax abordó a la modelo durante un evento, preguntándole si estaba enterada del encuentro de su aún esposo con la tiktoker y su hija. Frente a este suceso, Valery Revello exteriorizó su sorpresa y disgusto, mencionando sentirse “temblando” y refiriéndose a las personas involucradas como “totalmente insignificantes”.
Acto seguido, se la ve siendo consolada por sus amigas en una muestra de apoyo. Al cabo de unos minutos, la mujer sale al frente a aclarar la situación y seguir conversando con la periodista del programa de Rodrigo González.
Valery Revello explica por qué lloró
Sin embargo, posteriormente, Valery Revello aclaró en sus redes sociales que su reacción no fue producto de celos, sino por la presencia de su hija en dichas imágenes, enfatizando su preocupación parental y la ruptura de un acuerdo privado que mantenía con Sergio Peña.
Cabe señalar que Alexandra Balarezo es una conocida influencer peruana-canadiense de 26 años, que se hizo conocida en la farándula por su relación con Hugo García. Luego que él terminara con Mafer Neyra, se les vinculó sentimentalmente.
Es graduada de la carrera Hotelería y Administración en la Universidad de Ciencias Aplicadas (UPC). Así también, amiga de Lorena Celis, parte del grupo de las ‘tremendongas’. Ella, reveló haber tenido un acercamiento con el futbolista.
Valery Revello se defiende de críticas
Este 27 de noviembre, Valery Revello se pronunció en las redes sociales para explicar el porqué de su llanto y respondió a quienes la han estado criticando por la escena mostrada. Aclaró que sus lágrimas no fueron por Sergio Peña.
“Mis lágrimas son de nervios e impotencia y, sobre todo, de decir algo que se pueda malinterpretar, ya que la prensa antes me ha involucrado en algo que no es verdad”, mencionó. En esa línea, resaltó que “jamás” le fue infiel al volante del fútbol europeo.
“Me da tristeza ver comentarios de mujeres atacándome sin conocer la historia real, la sociedad machista en la que vivimos avala que los hombres hagan lo que quieran con sus parejas, pero si la mujer decide salir de ese círculo tóxico, hacerse respetar y rehacer su vida, la lapidan”, agregó en el extenso comunicado en sus historias.