Keiko Fujimori dedicó mensaje a Kyara Villanella tras su participación en el Miss Teen Universe: "A seguir brillando"

La política usó sus redes sociales para escribirle un post a su primogénita, quien quedó entre los cinco primeros lugares del certamen de belleza internacional.

Compartir
Compartir articulo
Kyara Villanella y su paso por el ‘Miss Universe 2023′: Sus desfiles en traje de baño, típico y de gala.TikTok.

Kyara Villanella estuvo en el ojo público por su participación en el Miss Teen Universe, certamen de belleza que se desarrolló el último sábado 25 de noviembre y en el que se esperaba que la representante nacional pueda traer la corona a nuestro país.

Sin embargo, un mal paso la llevó a quedarse fuera de la posibilidad de traer el triunfo a nuestro país. Y es que en el inicio de su pasarela, Kyara Villanella sufrió una aparatosa caída. Aunque esto podía dejarla fuera de la posibilidad de ganar desde un principio, ella demostró valentía y se puso de pie para continuar. Finalmente, logró quedarse en el top 5 del concurso de belleza.

Ante todo este suceso, su madre, Keiko Fujimori, no fue ajena a su trabajo y a todo lo que ha logrado con tan pocos años de edad. La lideresa de Fuerza Popular se pronunció en su cuenta de Instagram y escribió unas palabras a su hija en las que expresó admiración por todo lo que ha trabajado y recalcó todo lo que aprendió para dar lo mejor de ella en esa pasarela.

Keiko Fujimori dedica emotivo mensaje a Kyara Villanella. (Instagram)
Keiko Fujimori dedica emotivo mensaje a Kyara Villanella. (Instagram)
“Kyaris, Ha sido una semana con demasiadas pruebas y retos. Este Miss Teen Universe permitió compartir con el mundo tu belleza, inteligencia, simpatía, talento y fuerza. Has dejado el nombre del Perú en alto. Eres top 5, ganaste el premio al mejor proyecto social y también el de mayor popularidad. Supiste destacar por tu sinceridad, defender tus ideas y superar los imprevistos. ¡Como mamá, me siento muy orgullosa! TQM A seguir brillando”, escribió en el post junto a una fotografía de la menor.

Las felicitaciones no dejaron de llegar y diversos artistas y seguidores de Keiko Fujimori se hicieron presentes y dedicaron emotivas palabras a Kyara. Señalaron que, al igual que su madre, están muy orgullosos de ella y de todo lo que ha logrado en este camino en el concurso de belleza.

“Lo hizo excelente, defendió sus ideas con mucha personalidad”, “Felicitaciones a Kyara Villanella por asumir tremenda aventura con tanto trabajo y compromiso. Es una chica muy inteligente y capaz de lograr cualquier sueño”, “Nada más que agregar Keiko sobre las cualidades de Kiara. Felicitaciones por educar y formar a tu hija, ahí puedes ver el trabajo de mamá. Un abrazo”, “Así es todo el Perú orgulloso de ti, gracias Kiarita, bendiciones y felicitaciones, especialmente porque demostraste lo fuerte, hermosa e inteligente que eres”; fueron algunos de los comentarios.

Keiko Fujimori dedica emotivo mensaje a Kyara Villanella. (Instagram)
Keiko Fujimori dedica emotivo mensaje a Kyara Villanella. (Instagram)

Mark Vito también celebró el paso de su hija por el Miss Teen Universe

Aunque no pudieron acompañarla hasta Colombia para ser parte de este sueño, los padres de Kyara Villanella se hicieron presente en las redes sociales. Allí, su progenitor Mark Vito Villanella compartió casi minuto a minuto cómo vivía la clasificación de su hija a cada una de las rondas. Fue así que al llegar al top 5 decidió compartir un emotivo video.

En sus historias de Instagram, el exesposo de Keiko Fujimori compartió un video en el que le dedica algunas palabras a su hija. Allí, recalca lo que logró en esta clasificación y mencionó que está muy orgulloso de ella. Además, recuerda que tuvo mucho tiempo preparándose para este momento, por lo que asegura que con este top 5, el Perú también ha ganado.

“Bien Kyara. Cuarto lugar en Miss Teen Universo. Estoy muy orgullos de ti amor, ya tú mereces esto. Yo sé que te has preparado en esto más de un año y te has enfrentado a retos grandes toda tu vida, estoy muy orgulloso de ti. El día de hoy ganó Perú, Felicitaciones amor”, comentó bastante emocionado por los logros de su pequeña.
Mark Vito celebra la participación de Kyara Villanella en el Miss Teen Universe. (Instagram)
Mark Vito celebra la participación de Kyara Villanella en el Miss Teen Universe. (Instagram)