Paolo Hurtado dio una exclusiva entrevista a Magaly Medina para hablar de su polémico romance con Jossmery Toledo, con quien se le vio en dos ampays cuando aún estaba casado con Rosa Fuentes, madre de sus tres hijos. El futbolista decidió romper su silencio con la periodista de espectáculos, quien cuestionó si es que tenía o no un romance con la expolicía pese a que su esposa estaba embarazada.
En esta conversación Hurtado reveló diversos detalles de su polémico romance con Jossmery. Aseguró que él nunca quiso formalizar con al expolicía y que incluso fue ella quien fue a buscarlo para conocerlo. Pero, recalcó que no se enamoró de ella, por lo que no iba a continuar con ese romance que fue clandestino.
Sin embargo, en el programa del 23 de octubre, Medina Vela solo emitió un extracto de esta entrevista, pues relató que fue una conversación demasiado larga y aún había mucho por evidenciar. Además, comentó que leyó los chats de la pareja y conocía qué estaba pasando detrás de todo este escándalo, pero aún no lo emitió por falta de tiempo.
Pero, este martes 24 de octubre, Magaly Medina anunció en sus redes sociales que mostrará más detalles de la entrevista con Paolo Hurtado. Además, afirmó que evidenciará todos los chats del futbolista con Jossmery Toledo y comentó que hay conversaciones muy ‘feas’.
“Si ustedes pensaron que ayer acabó todo lo del caso Paolo Hurtado la entrevista continúa. Todavía nos quedó algo, pero además esta mañana estamos revisando todo el material que no hemos pasado ayer”, comentó al inicio.
Lo que dijo Paolo Hurtado de Magaly Medina
En el programa de Magaly Medina, Paolo Hurtado contó detalles de este supuesto amorío. Al inicio, aseguró que fue Jossmery Toledo quien lo buscó y tuvo intenciones de entablar una relación. Por otro lado, aseguró que él siempre le dejó en claro que estaba casado con Rosa Fuentes y pese a ello continuó saliendo con él.
También, afirmó que nunca se enamoró de la expolicía, pero que en los chats si le decía palabras de amor para cumplir por lo que estaban teniendo y seguir la corriente, más nunca quiso estar con ella. Por otro lado, comentó que él quiso alejarse de ella, por lo que también cambió de número de teléfono en más de una oportunidad, pero aún tenía comunicación con ella.
Sin embargo, fue mucho más drástico al asegurar que todo lo que pasó con Jossmery Toledo fue parte de su ‘calentura del momento’, pero afirmó que solo está enamorado de Rosa Fuentes. “En palabras lo decía, fue un momento de calentura. A la única mujer que he amado es a Rosa, por eso la escogí como mi esposa”, agregó e indicó que no iba a estar seriamente con Jossmery Toledo. “Yo tenía las cosas claras”.