Ivana Yturbe se pronunció por supuesta crisis en su matrimonio con Beto da Silva: “Ya pasé esa etapa”

La modelo causó revuelo en Instagram luego de poner una imagen en la que explicaba lo que esperaría del amor y se desataron dudas sobre su matrimonio con Beto Da Silva.

Compartir
Compartir articulo

Ivana Yturbe nos tiene acostumbrados a diversas publicaciones en sus redes sociales, la modelo e influencer comparte su vida en sus historias de Instagram y algunas ocasiones parte de su intimidad con su hija y su esposo Beto Da Silva. Sin embargo, como en cualquier matrimonio, no todo es color de rosa y muchas veces la joven ha hecho público los malos momentos en pareja. Esta vez, las especulaciones acerca de una presunta crisis comenzaron por un post en su cuenta de Instagram.

El último 17 de setiembre, la exintegrante de ‘Esto es Guerra’ sorprendió en sus redes sociales al compartir una reflexión que se refería al amor. En su post, se leía un mensaje en el que se explicaba que era importante ser la prioridad en la vida de una persona, además que tu pareja te trate bien y te permita ser como eres.

Quédate donde te presuman por gusto y no por obligación, quédate donde te quieran siempre y no a ratos, donde te demuestren que eres prioridad, quédate donde te busquen, donde te traten bien, quédate donde seas tú y nadie más”, menciona el post que mostró la modelo.

Publicación de Ivana Yturbe en Instagram. | captura/Instagram
Publicación de Ivana Yturbe en Instagram. | captura/Instagram

Este suceso no pasó desapercibido y rápidamente los usuarios comenzaron a especular una posible crisis en su matrimonio con Beto Da Silva. Para ese tiempo, más de una pareja de la farándula estaba revelando que sus relaciones no iban muy bien por lo que se sospechó que podía ser de la misma manera.

Ivana Yturbe aclaró que está bien con Beto Da Silva

Tras estas especulaciones, la modelo se presentó en ‘Mande quien Mande’ y se pronunció al respecto. Cuando fue consultada por la razón por la que publicó este post, Ivana se mostró muy tranquila y aseguró que no tiene nada que ver con su actual relación. Recalcó que anteriormente si tenía la costumbre de mandar indirectas por redes sociales cuando discutía con sus novios, pero ya no hace esas cosas.

“Yo creo que el problema ha sido la prensa. Esta vez sí han agarrado mi frase y han dicho: ¡ya está es! De que me peleo en algún momento, he discutido, obvio que he discutido, pero lo primero que hago no es publicar. Señores ya pasé esa etapa créanme por favor”, comentó al inicio.

Ivana Yturbe aclara por qué publicó reflexivo mensaje. (América TV)
Ivana Yturbe aclara por qué publicó reflexivo mensaje. (América TV)

Tras ello, comentó que siempre suele compartir reflexiones y que nunca había pasado una situación como esta. Aclaró que sí se siente identificada con lo que publica, pero no por el lado que le haga falta, sino porque su vida se ve de esa manera.

“Normalmente, si subo reflexiones porque a veces hasta digo, yo hubiera querido leer esto en algún momento de mi vida y ahora que lo leo me siento bien. Me siento hasta identificada porque realmente estoy exactamente donde quiero estar que lindo y es lo que quiero para todo el mundo porque creo que es lo que tiene que ser”, agregó Ivanna Yturbe.

Finalmente, bromeó con algunas reacciones ante esta situación. Comentó que hubo personas que hasta le recomendaron ir al psicólogo, por lo que confesó que sí toma esas medidas y no siempre se visita a ese especialista por tener algún mal. Finalmente, remarcó que su relación se encuentra en un mejor momento.

Ivana Yturbe, esposa de Beto da Silva, deja frase que evidenciaría crisis en su relación. | composición/Infobae/Instagram
Ivana Yturbe, esposa de Beto da Silva, deja frase que evidenciaría crisis en su relación. | composición/Infobae/Instagram

“Me han mandado hasta el psicólogo, tranquilos yo voy al psicólogo cuando tengo que ir, no tiene nada de malo. De hecho se los recomiendo a todos. Todos pasamos por etapas, ahora estoy en una etapa tranquila, bien feliz”, finalizó.