‘El Gran Chef Famosos’: Fátima Aguilar se quiebra al ser sorprendida en vivo por su madre

Durante la emisión del noticiero, la periodista dio el pase a una promo del programa sin imaginar que se trataba de un tierno mensaje para ella por su ingreso al exitoso reality de cocina

Guardar

Nuevo

La conocida periodista recibió tiernas palabras de su padre al conocerse su participación en El Gran Chef Famosos. | Latina

‘El Gran Chef Famosos’ está a puertas de estrenar su tercera edición y confirmó quiénes serán los integrantes de esta nueva temporada. Entre las sorpresas se encuentra la periodista Fátima Aguilar, conductora de Latina Noticias, quien pidió tips durante la emisión de su programa sin imaginar lo que estaba a punto de pasar.

“Les voy a pedir por favor mándeme sus tips. Mamá [tú] también, yo ya estoy pidiendo que me manden todas las recomendaciones porque la competencia está fuerte, pero tenemos una promo más de ‘El Gran Chef Famosos’”, indicó al momento de dar el pase a una supuesta promoción del reality.

La comunicadora no pudo evitar la expresión de sorpresa al ver a su madre en pantalla y quebrarse en vivo. “Hijita querida, te sorprendo desde aquí, desde tu casita, compartiendo un café como lo hacía contigo para desearte lo mejor en este reto que acabas de emprender”, se le oye decir a su progenitora, mientras intentaba recomponerse.

“Estoy segura de que vas a salir airosa porque tienes el ingrediente más importante que se necesita para brindar alimentos, que es el amor y eso tú lo tienes en abundancia y estoy segura de que Dios, con su luz, te va a iluminar y va a ayudarte a participar de la mejor manera. A tomar en cuenta los tips que seguramente todos te vamos a enviar y lograrás aquello que te has propuesto en tu participación”, continuó.
Su progenitora le deseó suerte en este nuevo reto que emprende como participante de 'El Gran Chef Famosos'.| Latina Noticias
Su progenitora le deseó suerte en este nuevo reto que emprende como participante de 'El Gran Chef Famosos'.| Latina Noticias

“Recibe nuestro amor cariño, todos estamos nerviosos al igual que tú, pero con la mejor actitud. Siempre has sabido vencer toda valla que se te ha puesto en el camino; esta es una más con la diferencia que en esta te puedes divertir y eso es lo que yo más te pido: diviértete, disfrútalo y vívelo como tú sabes hacerlo, con tu estilo personal”, fueron las tiernas palabras que le dedicó su mamá públicamente.

Visiblemente conmovida, la conductora agradeció a sus compañeros por la sorpresa y a su madre por el sentido mensaje. Aunque confesó que, la cocina no es su fuerte, se animó a atreverse y desarrollar las capacidades necesarias para tener un buen rendimiento en el reality de cocina. “Les prometo entregar todo de mí, Vamos a entregar cuerpo y alma, y dejar muy en alto la sazón norteña”, agregó.

¿Quiénes son los 12 participantes y cuándo inicia la tercera temporada?

Además de la periodista Fátima Aguilar, el programa confirmó a la actriz Leslie Stewart; la exvedette Mariella Zanetti; el influencer Josi Martínez; la cantante Sirena Ortiz; el presentador de ‘Arriba mi gente’, Santi Lesmes; el exconductor de televisión Rocky Belmonte; el exintegrante de ‘La noche es mía’, el ‘Loco’ Wagner; la artista Mayra Goñi; el productor Armando Machuca; Beatriz Martínez, conocida como la ‘Herbolaria del pueblo’, y la actriz Milena Vásquez.

La tercera temporada de ‘El Gran Chef Famosos’ llegará este lunes 14 de agosto a las 8:00 p.m., inmediatamente después de la gran final de la segunda temporada. Pese a los rumores, se confirmó la permanencia del presentador José Peláez y los jurados que ya conocemos: Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías.

José Peláez y los jurados, Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías, regresan en la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV
José Peláez y los jurados, Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelli y Javier Masías, regresan en la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos'. Latina TV

José Peláez revela detalles de la nueva edición de ‘El Gran Chef Famosos’

En diálogo con Infobae Perú, el también locutor radial confirmó que su retorno no era seguro, pero que “pudimos llegar a un acuerdo”. Además, confesó que, a diferencia de las anteriores temporadas, los nuevos concursantes no tienen muchos conocimientos en cocina.

“En un momento con el jurado estábamos acostumbrados a lo que estaba ocurriendo la segunda temporada, que los participantes sabían cocinar un poco mejor, ahora de la nada nos damos con la sorpresa que los participantes de esta tercera temporada saben cocinar menos que los de la primera temporada”, señaló.

José Peláez habló sobre el inicio de la tercera temporada de 'El Gran Chef Famosos'. | Créditos: Marylin Farroñay - Infobae Perú.
Guardar

Nuevo

Más Noticias

MÁS NOTICIAS