Cuál es la profesión del esposo de Nelly Rossinelli, la jueza más dulce de ‘El Gran Chef Famosos’

El esposo de la famosa tiktoker triunfa en el mundo de las finanzas; sin embargo, también se muestra activo en las redes sociales, donde muestra su lado más divertido.

Compartir
Compartir articulo
Conoce la profesión del esposo de Nelly Rossinelli.

Nelly Rossinelli se ha convertido en la jueza más querida de ‘El Gran Chef Famosos’ por su amable personalidad. Ella, antes de entrar a este reality de cocina, era una conocida tiktoker que se dedicaba a realizar contenido con recetas saludables.

En la actualidad, ella acumula un total de 750 mil seguidores en TikTok, mientras que en la plataforma de Instagram tiene un total de 180 mil seguidores. La madre de familia es todo un éxito en las redes sociales, aunque no siempre mostró la seguridad que tiene hoy en día.

Ella se inició en este mundo utilizando el apellido de su esposo, Gerson Rossinelli, pues su verdadero apellido es Beraún Paredes. De acuerdo a sus declaraciones, ella deicidio cambiar su apellido para evitar que sus compañeros de trabajo encuentren el contenido que ella realizaba en su momento.

Nelly Rossinelli se integra a El Gran Chef Famosos. Latina TV

¿Quién es el esposo de la jueza de ‘El Gran Chef Famosos’?

Gerson Rossinelli tiene 38 años y es economista de profesión, egresado de la Universidad Nacional Federico Villarreal. Sin embargo, no es la única cerrera que estudió, pues de acuerdo a su perfil de Linkedin, también es licenciado en Administración de Empresas con especialización en Marketing otorgado por la Universidad San Ignacio de Loyola. Además, posee un diplomado en Finanzas Corporativas del Tecnológico de Monterrey (México) y un máster en Administración por la Universidad del Pacífico.

Asimismo, detalla su experiencia laboral, trabajando en diferentes entidades financieras, destacando instituciones como BCP, Scotiabank, Banco de Comercio y Banco Pichincha, en el que actualmente se viene desempeñando como gerente de Grupo Banca Mediana Empresa.

Al igual que su esposa, él también decidió incursionar en el mundo de TikTok. En esta red social muestra su lado más relajado del día, además de acompañar a Nelly Rossinelli en diferentes publicaciones. Actualmente, este economista tiene un total de 16 mil seguidores.

Nelly Rossinelli y su esposo.

¿Cómo conoció a Nelly Rossinelli?

En una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Nelly Rossinelli relató que conoció a su actual pareja cuando volvió a la Universidad San Ignacio de Loyola para terminar su carrera.

“No solo me deslumbró por lo churro que es, sino que desde el primer momento lo admiré porque lo vi tan inteligente, decidido, echado para adelante”, contó.

Asimismo, el día que su esposo le propuso que sean enamorados, ella le confesó que era madre soltera y que no tenía pensado dejar a su hijo, a lo que él le prometió cuidarlos a ambos. “Sin dudarlo me dijo: ‘Estoy dispuesto a todo para cuidarlos a los dos siempre’”, relató. “Dios me premió con un maravilloso esposo, pero sobre todo con el mejor papá para mis dos tesoros”, indicó.

Su primera aparición en televisión

Nelly Rosinelli en reiteradas ocasiones comentó que se dedicó a la aviación comercial hasta que pasó un casting para ‘El Gran Chef Famosos’, muy pocos desconocen que en su juventud hizo su primera aparición en la televisión.

Y es que la popular ‘Mamá de los pericotitos’ fue bailarina del programa ‘Hola, Chola’, conducido por Ernesto Pimentel, en la década de los 90. En ese entonces, la tiktoker tenía solo 18 años de edad.

A qué se dedicaba Nelly Rossinelli antes de 'El Gran Chef Famosos'.

Más Noticias

Magaly Medina ofrece fuerte recompensa por entrevista de Alex Brocca: “Todo ha desaparecido, me huele raro”

La conductora abordó a pedido de su público sobre la última entrevista que le dio el bailarín fallecido, pero aclara que no dispone de ella, por lo que hace un importante pedido a sus televidentes. Además, mencionó su participación en la película biográfica de Ernesto Pimentel, con el personaje que lleva su nombre. ¿Qué dijo?

Dina Boluarte respondió ante Fiscalía que no sabía que relojes Rolex eran de alta gama

Mandataria respondió ante el Ministerio Público más detalles sobre su relación con el gobernador regional de Ayacucho, Wilfredo Oscorima. Según jefa de Estado, esta autoridad le prestó la joya valorizada en miles de dólares.

Kábala: video del último sorteo y la jugada ganadora del martes 16 de abril de 2024

Estos son los números premiados en la lotería nacional, junto con los resultados del juego ‘Chau Chamba’.

Productor de ‘América Hoy’ habría presentado carta de renuncia por bajo rating: “La tía Gise le llamó la atención”

Según Magaly Medina, el periodista Armando Tafur se estaría despidiendo de la producción del programa de Ethel Pozo y se prevé que su última jornada sea el próximo lunes 22 de abril.

Efemérides en Perú: estos son los hechos que se recuerdan hoy, 17 de abril, en nuestro país

Esta fecha tiene múltiples significados en Perú, como desde la fundación de la Cruz Roja hasta el legado deportivo, cultural y político.