Milett Figueroa fue eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’: “Lo he disfrutado de principio a fin”

La actriz se despidió entre los abrazos de sus compañeros y emotivas palabras del chef Javier Masías. Las redes sociales se mostraron disconformes y pidieron su retorno.

Compartir
Compartir articulo
Milett Figueroa fue eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’. (Latina TV)

El último sábado 27 de mayo se vivió una edición más de ‘El Gran Chef Famosos’ y Milett Figueroa fue eliminada. La modelo fue la sexta participante en dejar el programa y se despidió con un emotivo mensaje de agradecimiento en medio de los abrazos y lamentos de sus compañeros, así como el de los miembros del jurado.

Pese a todo el esfuerzo que le puso en la preparación de sus platos y de haber ganado el primer reto de la noche, no fue suficiente para salvarla. La también cantante obtuvo el beneficio para su segundo desafío tras deleitar el paladar de los jueces con su ‘Panna Cotta’, un postre clásico italiano a base de crema de leche, azúcar y cáscara de limón. Sin embargo, no pudo superar lo que vino después

Todos los competidores tuvieron que preparar ‘Spaguetti a la carbonara’. Si bien, Milett Figueroa terminó de cocinar los fideos y estaba sirviéndolos en los platos, todo cayó al suelo. Cuando la exchica reality estaba emplatando su segunda presentación, los tallarines se resbalaron y se esparcieron en todo el piso. La modelo gritó y lamentó lo sucedido, mientras que el resto de sus compañeros y el panel calificador miraban sorprendidos.

Milett Figueroa sufre percance en ‘El Gran Chef Famosos’. (Instagram)

Tras el accidente, Milett Figueroa presentó un solo plato, cuando debían ser dos. Los miembros del jurado deliberaron y no tuvieron más opción que eliminar a la actriz, pues no cumplió con el desafío completo. Y es que, ya se ha visto antes que cuando un competidor no termina con lo pedido por los chefs, queda fuera del concurso.

Javier Masía fue el encargado de anunciar que la sexta eliminada de ‘El Gran Chef Famosos’ era Milett Figueroa, quien agradeció por haber sido convocada. “Agradecida eternamente con todos ustedes, con la producción. Lo he disfrutado de principio a fin, no he sufrido para nada. No puedo estar más agradecida con la oportunidad. Hasta aquí llegamos”, dijo después de recibir los abrazos de sus colegas.

Para sorpresa de muchos el reconocido chef le dedicó unas palabras y la hizo llorar de alegría. “Milett, soy un hombre de pocas palabras en estos casos, pero algo que agradezco de haber venido a juzgarlos es poder ver ese otro lado que estás mostrando ahora, y creo que nadie había visto. Para mí, esta es la única Milett que conozco y, lo digo en nombre de todos, estamos muy agradecidos de haber podido ver esa luz, esa energía y esa forma de sobrellevar las dificultades, de afrontar la derrota con la frente en alto”.

Milett Figueroa se fue del programa. (Captura)
Milett Figueroa se fue del programa. (Captura)

Reacción en las redes sociales

La eliminación de Milett Figueroa causó revuelo en las redes sociales. Múltiples usuarios expresaron su desacuerdo con que la modelo se vaya del programa, pues consideraron que un percance no debió determinar su permanencia en la competencia. Incluso, pidieron que regrese y la llenaron de elogios.

“He mirado casi todos los capítulos. Pero eliminar a Milet por qué su plato se le cayó a pesar de que estaba mejor el sabor que otros, no me parece justo”, “Como es posible que me hagan esto. Milett no merecía ser eliminada y era la única que le daba belleza al programa”, “No debiste ser tú la eliminada Milett. Definitivamente, hay preferencia hacia Korina. Todo tu esfuerzo y crecimiento te hace nuestra ganadora”, fueron algunos de los comentarios.

Twitter.
Twitter.
Twitter.
Twitter.
(Twitter)
(Twitter)

Milett Figueroa agradece el cariño del público

Ante el cariño del público y los positivos mensajes en Twitter e Instagram, Milett Figueroa no se quedó callada y envió un tierno mensaje a los usuarios. “Hermoso leerlos. Gracias por tanto cariño, qué bonito se siente, los quiero mucho”, escribió con un emoji de corazón rojo.

Cabe mencionar que este lunes 29 de mayo se vivirá la primera fecha de repechaje en ‘El Gran Chef Famosos’. Patricia Portocarrero, Fiorella Rodríguez, Nico Ponce, Natalia Málaga, Susan León y hasta Milett Figueroa podrían obtener una segunda oportunidad para llevarse el gran premio y el título que otorga el concurso.

Milett Figueroa agradece cariño del público. (Twitter)
Milett Figueroa agradece cariño del público. (Twitter)

Más Noticias

Congreso cita para hoy a César Acuña y gobernador de Cusco por el ‘Caso Rolex’

Los gobernadores regionales de La Libertad y Cusco fueron llamados a declarar ante la Comisión de Fiscalización del Parlamento para consultarles si poseen relojes de alta gama de marca Rolex
Congreso cita para hoy a César Acuña y gobernador de Cusco por el ‘Caso Rolex’

Magaly Medina cuestiona a Ethel Pozo por no pasear por el parque Sinchi Roca y defiende a Natalie Vértiz: “Falsa y patética”

La conductora indicó que la hija de Gisela Valcárcel está haciendo todo un melodrama por un indefenso chiste de Natalie Vértiz. Asimismo, le recordó que su realidad no es la de muchos peruanos, pues nació en cuna de oro.
Magaly Medina cuestiona a Ethel Pozo por no pasear por el parque Sinchi Roca y defiende a Natalie Vértiz: “Falsa y patética”

Patricia Benavides rechaza informe de Inés Tello: “No tengo miedo a la destitución”

La suspendida fiscal manifestó que han solicitado la reprogramación del informe de la magistrada Tello, donde pide su destitución
Patricia Benavides rechaza informe de Inés Tello: “No tengo miedo a la destitución”

Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

El cuadro ‘azulgrana’ recibirá al elenco ‘parisino’ en el estadio Olímpico de Montjuic e irá en busca de la clasificación a las semifinales del máximo torneo de clubes del mundo. Conoce dónde disfrutar del importante cotejo.
Dónde ver Barcelona vs PSG HOY en Perú: canal tv online por cuartos de final vuelta de Champions League 2024

Emprendimientos peruanos que se volvieron grandes negocios: las claves financieras que determinaron su éxito inicial

La conmemoración del Día Mundial del Emprendimiento destaca el papel crucial de estos pujantes trabajadores en la economía y ofrece apoyo a quienes dan sus primeros pasos en el mundo empresarial
Emprendimientos peruanos que se volvieron grandes negocios: las claves financieras que determinaron su éxito inicial
MÁS NOTICIAS