‘Checho’ Ibarra envió tierno mensaje a su esposa tras ser vinculada en ampay de ‘Magaly TV La Firme’

El conductor del espacio deportivo de Latina Noticias elogió a la madre de sus hijas, quien pasó un mal día por los comentarios negativos que recibió a raíz del ampay que anunció el programa de Magaly Medina.

Compartir
Compartir articulo
'Checho' Ibarra envió tierno mensaje a su esposa tras haber sido vinculada en ampay. | Latina Noticias.

‘Checho’ Ibarra y su esposa pasaron un mal momento cuando ‘Magaly TV La Firme’ anunció que había ampayado a la pareja oficial de un exfutbolista saliendo de un hotel con un misterioso hombre.

Debido a que el programa de ATV promocionó esta nueva infidelidad a tempranas horas, los usuarios de las redes sociales empezaron a lanzar nombres de exdeportistas históricos y que hoy en día tuvieron un programa de televisión.

El nombre del ‘Checho’ Ibarra y del ‘Cuto’ Guadalupe empezaron a sonar con fuerza, por lo que los cibernautas no dudaron en ingresar a sus respectivos perfiles para darles su apoyo. Asimismo, ingresaron a las cuentas de sus parejas para repudiarlas por haber cometido un acto de infidelidad.

'Checho' Ibarra.
'Checho' Ibarra.

Mientras se esperaba que ‘Magaly TV La Firme’ diera a conocer el nombre del exfutbolista afectado, los ataques contra la esposa del conductor de Latina Noticias no pararon, incluso su nombre en un momento se hizo tendencia en Twitter.

Ante la ola de críticas que recibía, Rocío González decidió pronunciarse en su cuenta de Instagram, expresando su tristeza por todas las malas vibras que venía recibiendo, pese a que ella en ningún momento ingresó a un hotel con un hombre que no sea su esposo.

Asimismo, con el pasar de las horas, Magaly Medina dio a conocer finalmente que la persona afectada era el ‘Cuto’ Guadalupe, por lo que la atención se enfocó totalmente en él, al punto que tuvo que anunciar que iba a realizar una conferencia de prensa para hablar sobre este tema.

Después de todos los ataques que recibió su esposa, ‘Checho’ Ibarra aprovechó las cámaras de su programa para pronunciarse al respecto, lamentando que hayan cuestionado a la persona incorrecta.

'Checho' Ibarra apoya a su esposa ante ola de críticas. | Instagram.
'Checho' Ibarra apoya a su esposa ante ola de críticas. | Instagram.

En ese sentido, el exjugador de Cienciano aclaró que estaba muy feliz con la esposa que tenía. “Cansado de ser feliz, como siempre, hace 30 años que soy feliz en esta tierra. Tengo a la mejor a lado”, afirmó el conductor deportivo de Latina Noticias.

De inmediato, sus compañeras, Fátima Aguilar y Alicia Retto no dudaron en enviarle un saludo a Rocío González. “Muy bien, queremos mandarle un beso grande, la queremos muchísimo”, dijeron.

Además, ‘Checho’ Ibarra hizo un tierno comentario sobre la relación que lleva con su amada esposa, indicando que tienen 30 años de casado, tres hijas en común y ahora están disfrutando la vejez juntos. “Nos hemos criado juntos, tenemos hijos y somos a abuelos. Estamos pasando la vejez juntos, cómo no voy a ser feliz. Mi amor un beso grande”, afirmó.

Finalmente, el argentino le envió un mensaje a sus detractores, de quienes afirmó que se encuentran envidiosos porque no han podido encontrar una mujer con el que él tiene. “A todos esos que mandan mensajes, anda para allá bobo. Ojalá tuvieran la mujer que yo tengo y ojalá tú seas la mujer que yo tengo a mi lado, para todos esos que mandan mensajes”, sentenció.

Hija de ‘Checho’ Ibarra defendió a su madre

Una de las hijas de ‘Checho’ Ibarra no soportó ver a su madre triste por los ataques que recibió cuando todavía no se sabía la identidad de la mujer infiel, por lo que le envió un claro mensaje a todas esas personas que se dedicaron a cuestionarla sin tener pruebas.

“Que triste que un montón de payasos se pongan a dejarle comentarios negativos a mi mamá justo después del Día de la Madre, mi mamá es una mujer ejemplar y no soporto verla triste por comentarios tan inoportunos”, comentó.

Hija de Checho Ibarra sale a defender a su mamá.
Hija de Checho Ibarra sale a defender a su mamá.