Alberto Quintero anotó descomunal golazo con Cienciano: puso el 2-0 tras taco y ‘huacha’ ante ADT por Liga 1

‘Chiquitín’ aprovechó un rebote en el área para aumentar el marcador del ‘papá'. Es su primera celebración con los cusqueños. Tremenda definición.

Compartir
Compartir articulo
El delantero nacido en Panamá se lució con genialidad en el corazón del área rival. (Video: Liga 1 Max).

Alberto Quintero marcó un golazo en el duelo entre Cienciano y ADT de Tarma por la fecha 14 del Torneo Apertura de la Liga 1. El delantero panameño definió de tacón para seguir alargando la ventaja del equipo cusqueño sobre su rival. Además, anotó su primer tanto desde que fichó por el ‘papá'.

El equipo ‘imperial’ continúo con su dominio de las acciones del partido. En el minuto 17, ganaron un tiro libre a su favor en el sector izquierdo. El encargado de ejecutar la acción fue el Kevin Sandoval, pero el balón fue despejado por la defensa local.

La siguiente acción fue un lateral que lo realizó el lateral derecho Luis Garro. Después de varias disputas, el mediocampista cusqueño, Ángel Ojeada, tuvo la posesión del esférico y puso un pase al lado derecho del campo. El extremo Juan Romagnoli fue el jugador quedó habilitado y ganó el espacio al defensor rival.

El atacante argentino tuvo todo el tiempo para poder ejecutar un centro al ras en el área rival. El ariete Carlos Garcés intentó conectar la pelota, pero no pudo conseguirla. El central Gonzalo Rizzo se encargó de desestabilizar al exjugador del Barcelona de Guayaquil para que no pueda patear al arco.

Quintero si puedo hacerse con el balón, incluso estuvo a punto de caerse por la marcación del lateral izquierdo Emilio Saba. Esa acción generó un rebote y el atacante panameño logró hacer un remate de tacón. Su disparo tuvo dirección a la portería defendida por Ignacio Barrios.

Su remate también pasó entre las piernas del defensor de 22 años. El arquero se quedó sin reacción y no pudo evitar que el esférico entre y se convierta en el segundo gol cusqueño. Gracias a esa anotación, ‘Chiquitín’ celebró su primer tanto desde que fichó por Cienciano a inicios de este año.

El primer tanto del encuentro fue del ecuatoriano Garcés. El delantero aprovechó un pase largo, desde su lado del campo, del guardameta Miguel Vargas para acercarse a la portería rival y abrir el marcador con un potente disparo.

Cienciano vs ADT EN VIVO AHORA: partido en Tarma por fecha 14 del Torneo Apertura. (Liga 1)

Malos resultados de Cienciano

En los últimos cinco partidos, los dirigidos por el entrenador Leonel Álvarez solamente han conseguido un triunfo. Su victoria fue ante Carlos A. Mannucci por 1-0, con gol de Carlos Beltrán a los 47 minutos. En los demás, solamente consiguió un empate frente a Binacional en calidad de local.

En las tres derrotas que tuvo, dos fueron ante Universitario y Alianza Lima. Ante los ‘cremas’, perdieron 3-0 con tantos de Emanuel Herrera (13′) , Luis Urruti (26′) y Piero Quispe (36′). En el caso de los ‘blanquiazules’, marcó un ‘doblete’ Franco Zanelatto (46′ y 51′).

La otra caída fue en el ‘clásico del sur’ frente a Melgar en el estadio Monumental de la UNSA. El resultado fue un 1-0 para el conjunto ‘rojinegro’, que consiguió su primera victoria en el torneo. La única anotación fue de Tomás Martínez a los 44 minutos. Además, hubo expulsiones para ambos equipos. Paolo Reyna (90+4′) para los locales y Gianlucca Fatecha (25′) y Paolo Hurtado (90+2′) para los visitantes.

Próximo partido de Cienciano

En la fecha 15 de la Liga 1, el ‘papá' se enfrentará a Deportivo Garcilaso en la primera edición del clásico cusqueño en el torneo de máximo nivel del fútbol peruano. El ‘rico Garci’ empató 1-1 ante Sport Huancayo en su último compromiso. los goles fueron de Jean Pierre Fuentes (11′) y Ángel Pérez (23′).

El ‘vendaval celeste’ también están atravesando una serie de malos resultados. Ese hecho llevó a que la dirigencia contrate al entrenador Jorge Célico para que tome el lugar de Roberto Tristán.

Más Noticias

Alfredo Benavides es captado besando a mujer, y esta niega una relación: “Lo quiero como el ‘Niño Alfredito’”

El comediante se mostraba radiante mientras disfrutaba del ambiente en una conocida discoteca de la compañía de Cristina Rodríguez.

Katia Palma y Cristian Rivero le dijeron adiós a ‘Esto es Guerra’ entre lágrimas: “Espero nos volvamos encontrar”

La dupla conformada por Palma y Rivero se despidieron después de tres meses en la conducción del reality de América Televisión.

Magaly Medina enfureció ante insinuaciones de soborno por no revelar ampay: “A mí no me van a aceitar jamás, tarados”

La periodista se sintió indignada al ver la abundante cantidad de comentarios de los usuarios en la publicación del adelanto de ATV, insinuando que ella no había revelado el supuesto ampay debido a un supuesto pago de los Acuña para evitar su difusión.

Wanda del Valle y el estado de su proceso de extradición al Perú: Actualización de la PNP

La popular ‘Bebecita del crimen’ se encuentra recluida en un centro penitenciario ubicado en Bogotá, Colombia, desde diciembre del año pasado, luego de permanecer en la clandestinidad durante 6 meses. La Policía Nacional del Perú espera que su arribo a territorio nacional sea pronto

Magaly Medina respondió sobre especulaciones de ampay: “Muchos se asustaron, están con la conciencia cochina”

La presentadora de 'Magaly TV La Firme' comenzó su programa abordando el presunto ampay que tenía previsto para el lunes 29 de abril.