‘América Hoy’ asegura que Jossmery Toledo pidió 10 mil soles a la producción para brindar entrevista

Los conductores del programa matutino contaron que la producción se comunicó con la persona que maneja sus eventos y la respuesta los dejó sorprendidos.

Compartir
Compartir articulo

Aunque indicó que no brindará ninguna entrevista, paguen lo que le paguen, las conductoras de ‘América Hoy’ mostraron un revelador informe, donde se muestra que Jossmery Toledo sí querría cobrar una cuantiosa duda para obtener sus declaraciones. Como se recuerda, los medios de comunicación buscan entrevistar a la expolicía luego que fuera captada con Paolo Hurtado, un futbolista casado y con hijos.

“¿Cuánto crees que nos ha pedido? Te quedas chiquita. Sí tiene precio su declaración sobre Caballito Hurtado, sí tiene precio”, dijo Janet Barboza, para luego dar pase al informe.

Según se puede ver en la nota que emitió el programa este jueves 30 de marzo, la modelo e influencer sí estaría dispuesta a hablar sobre su relación por una cuatiosa suma. La producción se comunicó con el representante de eventos de Jossmery Toledo, y le planteó entrevistar a la mediática figura. La respuesta dejó sorprendidos a todos.

“Quiere 10 mil soles”, dijo el representante. “Trata de bajarlo, pues, amigo. Algo más real, que podamos llegar”, respondió la producción.

Brunella Horna comentó que fueron miembros de la producción quienes se comunicaron con esta persona, y la respuesta fue la misma.

Ethel Pozo y Janet Barboza expresaron su sorpresa. “Se dio contra la pared, porque acá somos más misios. Nuestra caja chica es de 300 soles”, indicó la popular Rulitos.

“Y dónde está la indignación. La historia con Caballito Hurtado tiene precio a un mejor postor, y acá la ponemos a quien quiera tomarlo”, continuó.

Como se recuerda, la última vez que fue abordada por la prensa, Jossmery Toledo se mostró fastidiada y resaltó que no declarará sobre el tema, “paguen lo que me paguen”.

Jossmery Toledo pide una cuantiosa suma por dar entrevista.

Jossmery Toledo y su reacción cuando le preguntaron por Paolo Hurtado

La modelo está enfocada en su preparación para el concurso de fisicoculturismo donde participará. En sus historias, la joven continúa con sus publicaciones, donde se le ve entrando en el gimnasio. Es ahí donde las cámaras de ‘Amor y Fuego’ abordaron a la modelo.

Al percatarse de la presencia de los reporteros, Toledo lució bastante incómoda e hizo hasta lo imposible para demorar su salida del establecimiento. En un determinado momento, la polémica figura salió del recinto y se encontró con la prensa.

“¿Jossmery, has tenido comunicación con Paolo Hurtado”, le preguntaron cuando la modelo se disponía a salir del centro deportivo. “Te van a atropellar, yo no sé, por ahí”, fue lo único que dijo en un principio.

Jossmery Toledo optó por hacer caso omiso a las preguntas del reportero. Lo único que dijo antes de irse fue: “Paguen lo que me paguen, no voy a salir (a declarar)”.