La ‘Uchulú' fue víctima de tocamientos indebidos: cantante se sobrepasó con ella en ‘El Reventonazo de la chola’

Comediante hizo fuerte revelación a través de una transmisión en vivo. No dio el nombre del artista que la acosó, pero sí aseguró que es una “persona mayor”.

Compartir
Compartir articulo

A través de su cuenta de TikTok, Etza Wong contó que fue víctima de tocamientos indebidos en ‘El Reventonazo de la chola’. El responsable de este acto repudiable fue una persona mayor, describió el personaje que caracteriza a La Uchulú.

Este video rápidamente se hizo viral en las redes sociales. El programa ‘América Hoy’ también difundió las imágenes y hasta se comunicó con los actores Fernando Armas y Manolo Rojas para preguntarles si sabían detalles de lo ocurrido. Ambos artistas forman parte del programa de Ernesto Pimentel.

Además, especularon que el cantante que cometió este acto podría ser Tony Rosado. La producción también se comunicó con él, sin embargo, su reacción fue bastante agresiva.

La Uchulú cuenta lo sucedido

“Estaba ensayando sin molestar a nadie, súper concentrada en mi guion y de la nada siento que alguien me da un palmazo en la nalga, súper fuerte. No les voy a decir que ha sido despacio, ha sido súper fuerte y los camarógrafos y la ‘Cholita’ vieron el palmazo que me dio el cantante”, contó.

“A mí nunca me habían levantado la mano en la TV de esa manera, yo me sentí súper atacada, un poco faltó para responderle”, acotó la Uchulú, quien remarcó que no reaccionó por respeto al programa y a Ernesto Pimentel, a quien le tiene mucha consideración.

Más adelante, Etza Wong decidió acercarse a su agresor y le reprochó lo sucedido. “Después que pasó todo me acerqué y le dije ‘una próxima vez que lo haga no voy a responder de buena manera”, y que guarde cordura y respeto”, dijo.

Aunque no quiso dar el nombre del cantante que la atacó, la Uchulú describió que se trataba. “Era alguien mayor que yo, una persona mayor. No me gustó lo que hizo y no les estoy mintiendo. Esto pasó en el set de ‘El Reventonazo de la chola’”, sentenció.

América Hoy se comunicó con Tony Rosado

El programa matutino se permitió especular sobre el nombre del cantante que se habría excedido con este pintoresco personaje. Es por ello que no dudaron en llamar a Tony Rosado, quien lejos de aclarar la situación, respondió con lisuras y se mostró alterado.

“No saben cómo hacer noticia. Esos maric.. de mier... Es mentira todo eso”, respondió furioso.

Tony Rosado reaccionó furioso.

Fernando Armas y Manolo Rojas también fueron consultados sobre el tema. El primero indicó que no había sido testigo de lo sucedido, pero le aconsejó a la Uchulú que diga quién es el cantante que la acosó; mientras que el segundo señaló que tampoco había visto el hecho, pero sí había escuchado.

Manolo Rojas considera que solo fue una chiste de mal gusto. “Fue una broma, en realidad, no fue un acoso ni nada”, indicó el actor cómico.

Manolo Rojas considera que solo fue una broma de mal gusto.