Yahaira Plasencia en ‘Premios Lo Nuestro 2023’: Así fue el paso de la salsera peruana por la competencia

La salsera peruana se encuentra alistando su vestuario para asistir a la alfombra magenta de tan importante evento de música latina, en la cual está nominada.

Compartir
Compartir articulo
Yahaira Plasencia en ‘Premio Lo Nuestro 2023’. Instagram.
Yahaira Plasencia en ‘Premio Lo Nuestro 2023’. Instagram.

La edición 35 de ‘Premios Lo Nuestro 2023′ se realizará este jueves 23 de febrero a Miami, Estados Unidos y nuestra compatriota Yahaira Plasencia es la única peruana nominada con su canción ‘La Cantante’, en la categoría mejor canción tropical del año.

El evento musical han nominado a 192 artistas, los cuales se ha sido distribuidos en categorías que incluyen los géneros pop, urbano, tropical y regional mexicano. Además, se ha vuelto a incluir la sección de ‘Tour del Año’ para galardonar el éxito mundial de los artistas latinos en el mundo.

La gran fiesta de la música latina promete ser una noche llena de emociones y grandes momentos, tanto en la ‘Noche de Estrellas’, que es un show de antesala que estará al aire en Univisión desde la alfombra magenta, como en la premiación y los espectáculos de los artistas latinos.

Yahaira Plasencia llegó a la alfombra magenta

A través de Instagram, la salsera reposteó un video publicado en la cuenta oficial de este importante evento. Allí se ve a Yahaira Plasencia luciendo un sexy look para este show que celebra lo mejor de la música latina.

La cantante peruana llevó un conjunto dividido en un crop top de mangas largas, demás de una falda a la cadera. El tono color piel llena de brillantes para deslumbrar en esta noche. Además, de un peinado estilo a medio recogido y con algunos cabellos sueltos para darle volumen. Así luce la peruana.

Yahaira Plasencia llegó a Premio Lo Nuestro | Instagram

Además, en su llegada a la alfombra magenta, fue ovacionada por sus seguidores y deslumbró con su belleza ante las cámaras. La cantante lució muy segura y mostrando toda la sensualidad que la caracteriza. Está a la espera de poder ganar en su categoría.

Yahaira Plasencia fue ovacionada por el público en Premio Lo Nuestro | Instagram

No logró el triunfo

Yahaira Plasencia estaba nominada en la categoría Canción del año - Tropical y su categoría estaba muy reñida debido a que se encontraban artistas internacionales de renombre como Marc Anthony, Prince Royce, Luis Figueroa y Romeo Santos. Esta noche, se conoció al artista ganador y se trató de Romeo Santos con su tema ‘Sus Huellas’.

¿A qué hora empieza Premio Lo Nuestro 2023?

- Perú, Colombia y Ecuador: 22:00 horas.

- Chile, Argentina y Brasil: medianoche

- Bolivia y Venezuela: 23:00 horas

- México: 21:00 horas

- Estados Unidos, Miami: 19:00 horas.

¿Dónde poder verlo?

La ceremonia musical se transmitirá por Univisión. En Perú se podrá ver mediante el canal 760 en la señal de DirecTV.

Mientras que en México se podrá ver el evento por Televisa, por el canal 5 a las 9 p.m. También podrás seguir el evento mediante DirecTV Go y la app de Univisión.

¿Cómo poder ver la transmisión en vivo de ‘Premio Lo Nuestro 2023′?

Para no perderte ningún detalle de tal evento, podrás ingresar a la página web del famoso canal de televisión. Univisión.com.

¿Quiénes son los presentadores?

Los presentadores son los cantantes Kimberly Loaiza, la actriz Irina Baeva y el actor Gabriel Soto.

¿Qué artistas se presentarán?

Los Premios Lo Nuestro 2023 han confirmado a artistas de la talla de Maluma, El Alfa, Gilberto Santa Rosa, Sebastian Yatra, Tini, Christian Nodal, Gloria Trevi y Paulina Rubio. En la lista se encuentran Alan Estrada, Álvaro Diaz, Arthur Hanlon, Aymée Nuviola, Carin León, Carlos Rivera, El Alfa, Elena Rose, Fuerza Regida, Gente De Zona, Goyo, Grupo Firme, Grupo Frontera, Isabella Castillo, Ivy Queen, Jerry Rivera, La Adictiva, Lupita Infante, Maffio, Marc Anthony, Mau y Ricky, Melendi, Noel Schajris, Norberto Vélez, Ozuna, Pepe Aguilar, Prince Royce, Ricardo Montaner, Tiago PZK, Tito Nieves y Valentina.

¿Con qué canciones y artistas se enfrentará Yahaira Plasencia?

La cantante comparte la postulación con artistas de talla internacional. Está Prince Royce con su tema “Lao a Lao”, Marc Anthony competirá con “Mala”, Romeo Santos con “Sus Huellas” y Luis Figueroa se enfrentará con “Todavía te espero”.

Yahaira Plasencia llega con su tema ‘La Cantante’ junto a Ator Untela. La artista estrenó este tema en junio del 2022 y hasta el momento ha alcanzado más de 2.4 millones de reproducciones en YouTube. Además, sus seguidores no han dejado de halagar su trabajo y desearle lo mejor en cada uno de sus pasos.

Yahaira Plasencia compite con estos cantantes de talla mundial en Premio Lo Nuestro 2023. Instagram.
Yahaira Plasencia compite con estos cantantes de talla mundial en Premio Lo Nuestro 2023. Instagram.

Yahaira Plasencia contenta de representar al Perú

A pocas horas de asistir la alfombra magenta, Yahaira Plasencia envió un mensaje a todos sus seguidores mediante sus redes sociales, en el cual expresó su total agradecimiento a sus fans por impulsarla a seguir en esta carrera de la música.

“Quiero agradecerle a toda la gente que viene apoyándome, gracias por hacerme sentir que puedo lograr más. Esta nominación es una motivación completa para mi carrera, para seguir luchando, esta carrera no es fácil, pero ahí vamos. Estoy feliz de representar a mi país, Perú se hace presente en esta fiesta latina tan importante y eso para mí es un sueño”, indicó inicialmente.

Además, comentó que para que ella ya ser nominada al lado de artistas de talla mundial es muy importante para su carrera musical.

“Estar nominada con artistas de talla mundial a los cuales admiro muchísimo, es hacerme sentir ganadora. Que hoy sea lo que Dios quiera, como lo dije el estar nominada para mí es grandísimo. Gracias por todo el apoyo que vengo recibiendo”, finalizó.

Yahaira Plasencia feliz de representar al Perú en 'Premio Lo Nuestro' 2023. Instagram
Yahaira Plasencia feliz de representar al Perú en 'Premio Lo Nuestro' 2023. Instagram