Flor Vigna, de bailarina a actriz: "La verdad es que nunca me imaginé tanto"

Tiene 3,5 millones de seguidores y la rompe en cada cosa que hace. Mi hermano es un clon, Simona en vivo, el Bailando y nueva obra para enero en El Nacional.

Compartir
Compartir articulo
¡Diosa e imparable, Flor Vigna!

Lo que se viene
En enero de 2019, la actriz estrena Una semana más, una comedia junto con Nico Vázquez y Benjamín Rojas en El Nacional.

En menos de cuatro años, pasó de participante de Combate a bicampeona del Bailando, a conductora de Tenemos Wifi, a actriz de Simona (¡su personaje nos hizo matar de risa!) hasta llegar a protagonista de Mi hermano es un clon. Y si bien su carrera parece meteórica, esta muchachita de Floresta lleva un largo camino recorrido en el medio.

Comenzó a estudiar actuación desde muy chica, ganó una beca en la Fundación Julio Bocca para estudiar canto, baile y actuación e hizo miles de bolos y de obras en teatro under. Simpática, talentosa y con los pies sobre la tierra, Flor Vigna nos cuenta cómo está viviendo este éxito.

¿Cómo arrancaste en el medio?br/ Siempre hice teatro under. Tomo clases desde los 11 años, pero las vueltas de la vida me llevaron por Combate primero (en 2014 practicaba parkour así que me presenté al casting y quedé) y por el Bailando después, hasta que llegué a Polka con un bolo en Quiero vivir a tu lado. Fue ahí cuando me enteré del casting para Simona y acá estoy. Encima me tocó un personaje maravilloso. Trini es muy divertida, sin filtro, así que tuve licencia para hacer reír bastante.

¿Cómo estás viviendo el éxito del teatro?br/ A mí, el teatro me encanta. Es algo distinto a la tele porque ves la reacción del público ahí en vivo. Ahora con la gira estoy tratando de organizarme porque al grabar de lunes a viernes se complica, pero no me la quiero perder. Es una historia hermosa con mucha música y coreos con la dirección de Flor Bertotti. Siempre fui muy fan de Floricienta, así que más no puedo pedir.

Y además estás protagonizando iMi hermano es un clon/i…br/ Sí, terminé de grabar Simona y arranqué con este nuevo proyecto. Es un placer trabajar con Nico Cabré y Gime Accardi. En realidad, todo el elenco es divino. Lo estoy disfrutando mucho y protagonizar en un horario prime time es increíble.

¿En qué cambio esa iFlor/i que estudiaba en la academia de Julio Bocca a la que ahora brilla en itele/i y teatro?br/ La verdad es que nunca me imaginé tanto. Y si bien mi crecimiento fue progresivo (la vengo remando desde muy chica), ahora siento que soy mucho más productora de mi realidad, que genero mi propio contenido y me autogestiono. Si no me dan laburo, lo genero.

En la pista de Showmatch

10, 10, 10…
Este es el tercer año que la rubia participó en el certamen de baile. Bicampeona en 2016 junto a Pedro Alfonso y en 2017 junto a Gonzalo Gerber, y este año la bailarina arrancó junto a Facu Mazzei, ahora su lugar se lo dejó a Mery del Cerro. ¿Lo logrará?

Occhiavigna

Reconciliados
Flor y Nico Occhiato se conocieron en Combate y se enamoraron al instante. Y aunque este año estuvieron unos meses distanciados, el amor triunfó. ¡Amamos sus divertidos posteos en las redes!

Mi hermano es un clon


En la novela de ElTrece, la actriz interpreta a Ámbar, una chica de 25 años que es enfermera, viene del interior por una cuestión familiar muy fuerte y se encuentra con una historia de amor increíble.

[Texto Cynthia Caccia / Fotos gentileza .Tiff y archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Oriana Sabatini la rompió sobre el escenario

Cómo fue el espectacular show en vivo de Simona

Remeras y musculosa: te contamos todo lo está de moda