Fotos retros: el antes y el después de nuestros artistas preferidos ¿los reconoces?

Lali Espósito, Peter Lanzani, Angela Torres emprezaron a trabajar desde muy pequeños y llevan más de la mitad de sus vidas en el set. ¿Estás lista para viajar al pasado y descubrir a tus artistas favoritos en un antes y después imperdible?

Compartir
Compartir articulo

¿Creen que pueden reconocer a los artistas y famosos que tanto vemos en la tele y las series? ¡Miren su antes y después

Ella creció en los sets y rodeada de flashes. Hija, nieta y sobrina de artistas, la protagonista de Simona siguió los pasos de su familia y debutó en Patito Feo a los 9 años. Luego, demostró todo su talento en las tablas. Irreal y La novicia rebelde fueron sus primeras obras en teatro.

Ángela Torres, antes…
Ángela Torres, antes…
¡Ángela Torres ahora!
¡Ángela Torres ahora!

Este muchachito expresó su deseo de actuar a los 5 años. Y si bien todas lo conocemos como Harry Potter, el actor pasó por varios trabajos antes de convertirse en el mago más famoso del planeta. Debutó en la película David Copperfield (le dio vida al protagonista en su etapa infantil)  e interpretó a Mark  en El sastre de Panamá.

Daniel Radcliffe antes…
Daniel Radcliffe antes…
¡Daniel Radcliffe ahora!
¡Daniel Radcliffe ahora!

La chica rebelde del pop no siempre fue tan transgresora. Empezó su carrera de la mano de Disney, interpretando a la inolvidable Hannah Montana. Tras cuatro temporadas y una película, la actriz se consagró como ídola teen con apenas 13 años.

Miley Cyrus antes…
Miley Cyrus antes…
¡Miley Cyrus ahora!
¡Miley Cyrus ahora!

De chiquito se perfilaba como un gran jugador de rugby, pero su pasión por la actuación pudo más. Era tan pero tan lindo que arrancó su carrera como modelo de  Mimo & Co. hasta que, en 2006, debutó en Chiquititas sin fin (interpretando a Tábano). Su paso por Casi ángeles y la banda Teen Angels lo convirtieron en uno de los chicos más populares de la TV.

Peter Lanzani antes…
Peter Lanzani antes…
¡Peter Lanzani ahora!
¡Peter Lanzani ahora!

La villana de Soy Luna no siempre fue una chica mala. La rubia empezó haciendo publicidades hasta que fue tocada por la varita mágica de Cris Morena para participar de Casi ángeles y Aliados (¡sí… era Mara!)

Valen Zenere antes... Valen Zenere antes…[/caption]
¡Valen Zenere ahora!
¡Valen Zenere ahora!

El actor de Simona también tiene un gran CV en el medio. Su primera aparición fue a los 8 años en el programa Café Fashion, contando chistes y, un año después, en Yago, pasión morena. En 2003 pasó al team de Cris Morena para participar de Rincón de luz, Floricienta y Chiquititas. Su gran protagónico llegó de la mano de Marcelo Tinelli en Patito Feo.

Gastón Soffritti antes…
Gastón Soffritti antes…
¡Gastón Soffritti ahora!
¡Gastón Soffritti ahora!

La diosa del pop arrancó en el medio superchiquita. Su primera aparición fue en Caramelito y vos (¡qué tierna!), pero sus pasos firmes los dio de la mano de Cris Morena en Rincón de luz, Floricienta, Chiquititas sin fin y Casi ángeles, donde formó parte de la banda Teen Angels y empezó a demostrar su gran talento como cantante.

 
Lali Esposito antes…
Lali Esposito antes…
¡Lali Esposito ahora!
¡Lali Esposito ahora!

[Texto CYNTHIA CACCIA / Fotos archivo Editorial Atlántida]

SEGUÍ LEYENDO:
Hablamos con la diosa de Valen Zenere y nos contó todo
¡Luz, cámara y amor! Estas parejas se enamoraron en el set de grabación
Cande Molfese nos enseña a preparar una riquísima cheese cake de Nutella