Los shows más esperados del año

Se suben al ring dos One Direction que seguramente ya tienen un lugar apartado en tu agenda 2018. Por un lado Niall Horan y en la otra esquina: Harry Styles.

Compartir
Compartir articulo
El más osasdo
El más osasdo

Harry
X Pro separación: Si bien todos los miembros estuvieron de acuerdo en tomarse un tiempo para descansar de 1D y poner la cabeza en sus proyectos paralelos, Harry decidió romper lazos con su manager de toda la vida, cerrando las puertas a un posible regreso.

:) Multifacético: Apostó por el pelo largo, las trenzas cocidas, el rubio platino, entre otros. Además, a la hora de elegir que ponerse, lo podemos ver usando sombreros extravagantes, camisas de animal print o pantalones súper ajustados. ¡Es único y nos encanta!
Un artista completo
Un artista completo

X Escandaloso: Siempre encabezó los portales de noticias con su larga lista de novias famosas. Entre ellas, top modelsy actrices del momento, como Cara Delevingne y Kendall Jenner. Pero nosotras solo recordamos a Taylor Swift. Amábamos esa pareja, parecían el uno para el otro.

X A la hora de hacer ejercicio admite que es muy vago. Sin embargo, ama los deportes extremos porque le encanta la aventura y experimentar nuevas experiencias. Siempre y cuando que tenga que madrugar.

:)En su piel. Adora los tatuajes. ¡Tiene más de 30! Entre ellos se destacan dos golondrinas en el pecho, un corazón negro y el nombre de su hermana Gemma, en hebreo.

Con un carisma único
Con un carisma único

= Después de una extensa gira por Asia, el Harry Style Live Tour llegará a Buenos Aires el 23 de Mayo en el DirecTv Arena, con todas las localidades agotadas. También pasará por Chile, Brasil y México.

Nial

El chico tímido del grupo
El chico tímido del grupo
:) En banda. A él le encanta ser solista pero no se imagina alejado de sus compañeros. Por esa razón, fue el que más sufrió el alejamiento de Zayn Malik. Él los cree sus amigos y parte de su familia a los chicos de la banda.

X Por sus outfits jamás pensaríamos que es un cantante famoso. Su estilo es muy tranquilo, no sale de los jeans y las remeras. Lo mismo ocurre con su pelo, lleva el mismo corte de cuando empezó en The X Factor.

Será una de las primeras visitas a la Argentina
Será una de las primeras visitas a la Argentina
:) Perfil bajo: Sus romances fueron siempre un misterio. Más de una celebrity quiso conquistar su corazón sin lograrlo. La que estuvo más cerca fue Selena Gomez que logró robarle algunos besos, pero ellos se encargaron de desmentirlo .

X Es el único 1D que no tiene su piel tatuada. Le tiene terror a la agujas. Hace miles de chistes acerca de eso y muchas veces se realizó algunos falsos para no sentirse afuera.

:) Sport fan: El cantante la rompe en el golf. Fue su refugio anti estrés durante las giras de la banda, una costumbre que quiso compartir con su compañero Harry pero fue imposible convencerlo.
Con una voz encantadora
Con una voz encantadora

Se presentará el 06 de julio en el Estadio Luna Park, de Buenos Aires. Las entradas ¡también ya están todas agotadas! Al igual que su excompañero, el "Flicker World Tour 2018" arribará en los mismo países de América

TEXTO: NOELIA SOLEDAD GÓMEZ FOTOS: INSTAGRAM

LEA MÁS:
Conoce todo sobre Kally's Mashup
Los bombones de "Once"
Te mostramos los mejores peinados con trenzas