La moda deportiva se adapta a nuestras necesidades

Pensada para poder ejercitar y mantenerte libre y en constante movimiento, adidas Training presentó su colección de tops Primeknit.

Compartir
Compartir articulo
Con su nueva línea de bras y tecnología Primeknit, adidas Training resuelve muchos de nuestros problemas.

¿Toca hacer ejercicio? Que sea con contención. Con su nueva línea de bras y tecnología Primeknit, adidas Training resuelve muchos de nuestros problemas. Su colección de tops deportivos se adapta a todo tipo de movimientos permitiéndote ejercitar sin distracciones.

Tecnología textil de última generación pensada en conjunto con una red global de atletas femeninas que te puedas sentirte libre y ejercitar a gusto con el ajuste perfecto.

El modelo “All Me” de Primeknit es ideal para tamaños de copa más pequeñas, se adapta a la espalda -por medio de correas ajustables- convirtiéndose en una segunda piel.

¿Sabías qué? Un buen bra (el adecuado a tu cuerpo y tipo de ejercicio) te permite reducir hasta un 64% el movimiento, correr, saltar y danzar con tranquilidad sabiéndote protegida.

El modelo "All Me" de Primeknit es ideal para tamaños de copa más pequeñas, se adapta a la espalda -por medio de correas ajustables- convirtiéndose en una segunda piel.

Yoga, pilates y danzas son lo suyo. "Don't Rest" por su parte cuenta con la flexibilidad y el soporte perfecto para mantener todo en su lugar sin oprimir, ideal para deportes de alto impacto, ejercicios como crossfit o para la hora de salir a correr.

El bra Primeknit.

Para presentar Primeknit, adidas convocó a una tarde de training session en Recoleta. Hasta allí se acercaron las actrices Lolita Morán, Mica Vázquez, la bailarina y coreógrafa Delfi García Escudero y la cantante Titi Stier para conocer los nuevos diseños ¡y testearlos!

Una tarde que dio para muchas cosas: sesión de peinados, buena música y delicatessen fit.
Las chicas en acción probando el nuevo bra.

Y, ¿qué mejor que una clase en RockCycle? Hubo previa en su spot beauty -pelo y make up-, música a cargo de la dj Sofia Castañón y un corner exclusivo de bra-fitting –porque "el 80%de las mujeres no sabe qué tipo de bra debe usar", comentaron-. ¡Luego llegó la acción! Juntas entrenaron con bicicleta fija al ritmo de la música.

La presentación incluye rockcycle.

Entre risas y los mejores hits, las chicas pudieron ejecitar sin distracciones. Se movieron a gusto y combinaron Cycle y FX. El descanso llegó a de la mano de healthy snacks y un cierre de lujo con Titi Stier cantando covers.

#Primeknit disponible en www.adidas.com.ar

Texto: Redacción Para Ti
Fotos: Diego Soldini
SEGUÍ LEYENDO: