Wish List Feria PuroDiseño 2018: 10 buenas ideas

Del 11 al 14 de octubre, la creatividad vuelve a convocar a La Rural. Y esta vez la feria será sede de Buenos Aires Semana del Diseño. Te adelantamos algunas de las propuestas que podrás ver.

Compartir
Compartir articulo

Madrehija Swimsuits (kids). Bajo el lema "niños vestidos como niños", la marca de trajes de baño de chicos se caracteriza por productos con volados, moños, puntillas y estampados. En PuroDiseño presentarán remeras con protección UV y chalecos flotadores para los más chicos. Ig: @madrehijaswimsuits.

Ig: @madrehijaswimsuits.

Lorie Mandhoo (trends) Carteras que combinan diseño, feminidad y elegancia. La marca usa cueros de buena calidad y materiales de alta selección. En octubre se exhibirá la nueva colección, ideal para mujeres que valoran la belleza de tener un producto único, refinado y artesanal.

www.loriemandhoo.com

Heikki (trends). Zapatillas de cuero súper cancheras. Hay para hombres y mujeres. En PuroDiseño se verá la nueva colección basada en tres pilares: colores en las suelas, comodidad y calidad (el forraje interno y los cordones son de cuero y la pisada acolchonada).

Ig: @heikki.co

Chimi (gift). Productos que evocan el arte pop y el diseño gráfico a través de imágenes populares separadas de su contexto y combinadas con otras. En octubre habrá objetos de deco, bazar, librería y marroquinería.

La novedad: las mochilas. www.chimi.com.ar

Abaco (trends). Marca de relojes y anteojos. Sus creadores se inspiran en las aventuras y la naturaleza. En la feria habrá tres líneas de relojes de diferentes carcasas: 43, 50 y 45 mm. Todos resistentes al agua y con un mecanismo de mallas intercambiables.

Ig: @abaco.la

Macuco.art (gift). Emprendimiento que se manifiesta como expresión artística mediante la intervención de objetos y la ilustración. En PuroDiseño presentarán ukeleles ilustrados (con fundas de diseño de la firma), guitarras, agendas e ilustraciones varias.

Ig: @macuco.art

Crespa (deco). Objetos de cerámica que se destacan por su funcionalidad, belleza y el valor agregado de lo hecho a mano en Argentina. En la Feria habrá imán-macetas, macetas, mates, sets de sushi, cuencos y lámparas en una amplia gama de colores.

Ig: @holacrespa

Purita Deco (deco).Diseño de lámparas hechas de acero pintado a horno con cable de tela y portalámpara de madera. Todas vienen con la "tapa" que va al techo, la cruceta, tornillos y tarugos, listas para una instalación rápida y fácil.

Ig: @puritadeco

Decimomónica (trends). Mix de joyería y diseño de autor basado en técnicas y materiales poco usuales. En esta edición dice presente la colección "Anglé", que combina hilos de caucho y cuentas de aluminio. Además, incorpora nuevas terminaciones y mucho color.

Ig: @decimononica

Vieytes bolsos (trends)., Bolsos que se destacan por su rusticidad y la simplicidad. Inspirada en las raíces japonesas y criollas, la firma propone una línea desmontables y transformables. Los materiales usados son: cuero con pelo, vaqueta, gamuza, lona y tintas ecológicas. Fb: Vieytes Bolsos.

Fb: Vieytes Bolsos.

SEGUÍ LEYENDO:
Wish List Feria PuroDiseño 2018: 10 objetos únicos