Winona Ryder y Elizabeth Olsen son parte de la última campaña de H&M inspirada en Argentina

Las actrices son las figuras del fashion film que promueve la diversidad y el feminismo. El video viral fue filmado en el histórico barrio de La Boca, y el tango invade el centro de la escena.

Compartir
Compartir articulo

El gigante de la moda low cost sueco –H&M- sigue apostando a la campañas de impacto. Con un mensaje aspiracional, enérgico, feminista e inclusivo, realizó una producción audiovisual inspirada en Buenos Aires.

Para el corto –en el marco del lanzamiento de la campaña de primavera- verano 2018– convocó a las actrices prestigiosas de Hollywood Winona Ryder y Elizabeth Olsen. El objetivo: reinvindicar el empoderamiento femenino.

Las coloridas calles de La Boca fueron la sede perfecta para grabar las escenas del fashion film. Con el tradicional tango como hilo conductor de la propuesta, Olsen protagoniza una escena de baile en el que es conducida -como es habitual- por una pareja masculina. Desmotivada, y hasta aburrida, su ánimo cambia cuando una otra mujer la invita a bailar: la modelo curvy Naomi Shimada, que ejerce un rol central.

El video se vuelve vibrante y se suman decenas de mujeres de distintas edades, entre ellas Ryder, que contagian con su espirítu las calles. El baile grupal vuelve a ser el centro y participaron las modelos Andreea Diaconu, Anna Ewers, e Imaan Hamman.

"Me encanta la manera en que celebramos la figura de la mujer de una manera tan auténtica", resaltó la actriz de Stranger Things en el detrás de escena. "Es algo necesario en el momento en que vivimos y en esta cultura", agregó orgullosa.

La colección para la primavera-verano refleja el carácter versátil femenino, con prendas de estampas florales, piezas con detalles de volados, telas vaporosas y una paleta viva perfecta para el clima estival.

SEGUÍ LEYENDO: