Reparto de puntos en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena: Hoffenheim 1-1 RB Leipzig

Hoffenheim y Leipzig se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Hoffenheim y Leipzig empataron a uno en el encuentro celebrado este viernes en el WIRSOL Rhein-Neckar-Arena.

Hoffenheim afrontó el partido con ganas de remontar su puntuación en la clasificación después de perder el último partido frente a Bochum por un marcador de 3-2. En el lado de los visitantes, RB Leipzig ganó a Borussia Dortmund en su feudo por 4-1 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante Heidenheim por 2-1 y llevaba una racha de cuatro victorias consecutivas.

Tras el resultado obtenido, el conjunto de Sinsheim es séptimo tras el final del encuentro, mientras que Leipzig es cuarto.

La primera parte del duelo comenzó de forma positiva para RB Leipzig, que estrenó el luminoso con un gol de Šeško a los 38 minutos, finalizando la primera parte con el marcador de 1-0.

En el segundo periodo la suerte llegó para el once de Sinsheim, que puso las tablas con un tanto de Kramarić al borde del final, en el 90, acabando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 1-1.

El entrenador de Hoffenheim dio entrada a David Jurásek, Moerstedt, Tom Bischof y Conté por Beier, Ozan Kabak, Anton Stach e Ihlas Bebou, mientras que Leipzig dio luz verde a Seiwald, Baumgartner, Kampl, Simakan y Yussuf Poulsen, que entraron en sustitución de Schlager, Šeško, Haidara, Dani Olmo y Loïs Openda.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cuatro tarjetas. Por parte de Hoffenheim el árbitro sancionó con amarilla a Ozan Kabak, mientras que en el equipo lipsiense amonestó a Xavi Simons y David Raum y con roja a Xavi Simons (2 amarillas).

Tras este empate al concluir el duelo, Hoffenheim se colocó en el séptimo puesto de la tabla con 40 puntos. Por su parte, RB Leipzig con este punto consiguió la cuarta plaza con 63 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League al finalizar el encuentro.

Hoffenheim se enfrentará en la siguiente jornada a Darmstadt 98 y RB Leipzig jugará contra Werder Bremen.