Reparto de puntos en el Stadio Giuseppe Meazza: Inter 2-2 Cagliari

Inter y Cagliari se llevan un punto cada uno tras firmar tablas en el Stadio Giuseppe Meazza

Compartir
Compartir articulo
Inter 2 - 2 Cagliari
Inter 2 - 2 Cagliari

El partido disputado este domingo en el Stadio Giuseppe Meazza y que enfrentó a Inter y a Cagliari finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Inter llegó al partido con los ánimos reforzados después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra Udinese a domicilio (2-1) y el otro frente a Empoli en casa (2-0). Por parte del equipo visitante, Cagliari venía de vencer 2-1 en su estadio a Atalanta en el último partido celebrado.

Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Cagliari ocupó el decimocuarto lugar al concluir el partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para Inter, que estrenó el luminoso con un tanto de Marcus Thuram a los 12 minutos. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

En el segundo periodo llegó el gol para Cagliari, que puso las tablas gracias al gol de Shomurodov en el minuto 64. No obstante, el equipo local adelantó a su conjunto gracias a un gol desde el punto de penalti de Çalhanoğlu en el minuto 74. Sin embargo, el once visitante a los 82 minutos logró el empate mediante un tanto de Viola, cerrando así el partido con el marcador de 2-2.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de Inter entraron desde el banco de suplentes Davide Frattesi, Dumfries, Carlos Augusto, Arnautović y Buchanan en sustitución de Mkhitaryan, Darmian, Alexis Sánchez, Dimarco y Bastoni, mientras que los cambios por parte de Cagliari fueron Matteo Prati, Zappa, Lapadula, Viola y Wieteska, que entraron por Jakub Jankto, Di Pardo, Shomurodov, Luvumbo y Hatzidiakos.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo cagliaritani. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Matteo Prati y Yerry Mina.

Con 83 puntos, Inter de Simone Inzaghi continúa como líder de la Serie A, en lugar de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Claudio Ranieri se situó en decimocuarto puesto con 31 puntos.

El próximo compromiso de la Serie A para Inter es contra AC Milan, mientras que Cagliari se enfrentará a Juventus.