Rayo Vallecano y Getafe concluyen su duelo en el estadio de Vallecas sin goles 0-0

Rayo se dejó dos puntos en su feudo ante Getafe

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

El partido celebrado este sábado en el estadio de Vallecas y que enfrentó a Rayo y a Getafe acabó con un empate a cero entre ambos contendientes.

Rayo Vallecano encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos en la competencia tras empatar 0-0 en el último partido disputado frente a Celta. Con respecto al equipo visitante, Getafe perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior ante Sevilla.

Tras el resultado obtenido, el equipo vallecano se situó en decimosexta posición, mientras que Getafe, por su parte, es noveno al concluir el partido.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo periodo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 0-0.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banco de suplentes Miguel Crespo, Pathé Ciss, Randy Nteka, Andrei Rațiu y Falcao en sustitución de Óscar Trejo, Isi Palazón, Unai López, Jorge De Frutos y Sergio Camello. Los cambios de Getafe fueron Carmona, Latasa, Óscar Rodríguez, Ilaix Moriba y Angileri, que entraron por Mata, Juan Iglesias, Yellu Santiago, Luis Milla y Diego Rico.

El árbitro decidió amonestar a diez jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Sergio Camello, Isi Palazón, Abdul Mumin y Óscar Valentín y por parte de Getafe se amonestó a Juan Iglesias, Mata, Álvarez, Latasa, Ilaix Moriba y Óscar Rodríguez.

Tras acabar el encuentro con este empate, Getafe se ubicó en el noveno lugar de la tabla con 39 puntos. Por su parte, Rayo Vallecano con este punto conseguido, alcanzó el decimosexto puesto con 31 puntos tras el duelo.

En el siguiente partido de la competición, Rayo Vallecano se enfrentará a Osasuna y Getafe jugará contra Real Sociedad, ambos partidos se jugarán en casa.