Previa de la Ligue 1: Havre Athletic vs FC Nantes

Los equipos lucharán por la victoria el próximo domingo a las 13:00 hora local en la cancha del Stade Océane

Compartir
Compartir articulo
Havre Athletic FC Nantes
Havre Athletic FC Nantes

El próximo domingo a las 13:00 hora local se disputará el encuentro de la vigésimo novena jornada de la Ligue 1, el cual medirá a HAC y a Nantes en el Stade Océane.

Havre Athletic encara el presente duelo con ganas de remontar su posición después de firmar un empate contra Racing de Lens en su último encuentro. Desde que ha empezado la competencia, los locales han ganado en seis de los 28 partidos disputados hasta ahora, con 27 tantos a favor y 36 en contra.

Por su lado, FC Nantes perdió por un marcador de 3-1 en el encuentro anterior ante Olympique Lyon, de modo que buscará una victoria frente a Havre Athletic para enderezar el rumbo en el campeonato. Antes de este partido, FC Nantes había ganado en ocho de los 28 encuentros jugados en la Ligue 1 esta temporada, con una cifra de 27 goles a favor y 45 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Havre Athletic ha conseguido unas estadísticas de cinco victorias, seis derrotas y dos empates en 13 partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. En el papel de visitante, FC Nantes tiene un balance de cinco victorias, siete derrotas y un empate en 13 encuentros disputados, lo que significa que ambos equipos deberán poner todo de su parte para ganar.

En sus últimos enfrentamientos en el estadio de Havre Athletic, los números muestran tres derrotas y cuatro empates a favor del equipo local. A su vez, los visitantes no pierden en sus últimas tres visitas al estadio de HAC. El último partido entre HAC y Nantes en este torneo se disputó en noviembre de 2023 y acabó en tablas (0-0).

Actualmente, los equipos están empatados a 28 puntos en la clasificación de la Ligue 1, por lo que este encuentro podría cambiar sus puestos en la tabla. El equipo local se encuentra en decimocuarto lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la decimoquinta plaza.