Previa de la Ligue 1: Havre Athletic vs Montpellier

El duelo se disputará el próximo domingo a las 15:00 hora local en la cancha del Stade Océane

Compartir
Compartir articulo
Havre Athletic Montpellier
Havre Athletic Montpellier

El próximo domingo a las 15:00 hora local se disputará el partido de la vigésimo séptima jornada de la Ligue 1, el cual enfrentará a HAC y a Montpellier en el Stade Océane.

Havre Athletic llega a la vigésimo séptima jornada con las ganas de recuperar puntos tras haber perdido su último partido contra Clermont Foot por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competencia, los locales han ganado en seis de los 26 partidos disputados hasta ahora, con una racha de 26 goles a favor y 33 en contra.

En el lado de los visitantes, Montpellier no pudo ganar a París S. Germain en su último encuentro (6-2), por lo que espera terminar con su mala racha y redirigir su trayectoria en el campeonato. De los 26 partidos que ha jugado en esta temporada de la Ligue 1, Montpellier ha ganado seis de ellos con 31 tantos a favor y 40 en contra.

Fijando la atención en el rendimiento como equipo local, Havre Athletic tiene un balance de cinco victorias, cinco derrotas y dos empates en 12 partidos jugados como local, de manera que no podremos saber cuál será su destino en este encuentro, pero sí que deberá esforzarse para vencer. A domicilio, Montpellier tiene un balance de cuatro victorias, siete derrotas y un empate en 12 partidos jugados, que son unas cifras que no arrojan un balance excesivamente optimista para el encuentro que le medirá con Havre Athletic.

Los dos rivales ya se han enfrentado antes en el Stade Océane, de hecho, los números muestran cuatro victorias, una derrota y cinco empates a favor de Havre Athletic. A su vez, es destacable la racha de los locales, que llevan dos encuentros seguidos ganando en casa frente a Montpellier. El último encuentro entre HAC y Montpellier en este torneo se disputó en agosto de 2023 y finalizó en tablas (2-2).

Actualmente, ambos equipos están separados en la clasificación por un punto a favor de Havre Athletic. Havre Athletic llega al encuentro con 27 puntos en su casillero y ocupando la decimotercera plaza antes del partido. Por su parte, los visitantes cuentan con 26 puntos y ocupan la decimocuarta posición en el torneo.