FC Augsburg se lleva los tres puntos frente a VfL Wolfsburg 3-1

Augsburg consiguió sumar tres puntos en una victoria frente a Wolfsburg

Guardar
La Bundesliga está considerada como
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Infobae)

Augsburg sumó tres puntos tras ganar 3-1 contra Wolfsburg este sábado en el Volkswagen-Arena.

VfL Wolfsburg afrontó el encuentro con la intención de remontar su puntuación en la liga después de perder el último partido frente a Bayer Leverkusen por un marcador de 2-0. Con respecto al equipo visitante, FC Augsburg ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra Heidenheim en su estadio y Darmstadt 98 fuera de casa, por 1-0 y 6-0 respectivamente y acumulaba tres victorias seguidas en la competición.

Con este buen resultado, el conjunto augsburgués es séptimo, mientras que Wolfsburg es decimocuarto al terminar el encuentro.

El encuentro arrancó de manera favorable para VfL Wolfsburg, que aprovechó la ocasión para inaugurar el marcador gracias al acierto de cara a portería de Patrick Wimmer en el minuto 9. No obstante, el conjunto augsburgués logró el empate gracias a un gol de Arne Maier justo antes del silbatazo final, en concreto en el 47, cerrando así la primera parte con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para FC Augsburg, que dio la vuelta al marcador con un tanto de Jakić en el minuto 61. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que se distanció a través de un segundo gol de Jakić a los 79 minutos, concluyendo el encuentro con un marcador final de 3-1.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de VfL Wolfsburg dio entrada a Amin Sarr, Lovro Majer, Rogério y Vranckx por Tiago Tomás, Ridle Baku, Kevin Paredes y Svanberg, mientras que Augsburg dio entrada a Pep Biel, Arne Engels, Mads Pedersen, Dion Beljo y Sven Michel por Fredrik Jensen, Arne Maier, Rubén Vargas, Demirović y Phillip Tietz.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de cinco tarjetas. Wolfsburg tuvo que hacer frente a la sanción de Svanberg con tarjeta amarilla y a la expulsión de Patrick Wimmer con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de Fredrik Jensen, Demirović y Pep Biel.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Jess Thorup ocupó el séptimo puesto con 35 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Niko Kovac se situó en decimocuarto lugar con 25 puntos al término del encuentro.

El próximo compromiso de la Bundesliga para VfL Wolfsburg es contra Werder Bremen, mientras que FC Augsburg se enfrentará a Colonia.