Empate a tres entre Getafe y Las Palmas

Getafe obtuvo solo un punto al no poder superar como local a Palmas

Compartir
Compartir articulo
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)
LaLiga tiene dos torneos al año. (Narrativa)

Getafe y Palmas empataron a tres en el encuentro disputado este sábado en el Estadio Coliseum.

Getafe llegó con la intención de retornar al camino de la victoria después de perder el último partido frente a Barcelona por un marcador de 4-0. Por parte del equipo visitante, Las Palmas no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 ante Osasuna.

Después del encuentro, el equipo getafense se situó en décima posición, mientras que Palmas, por su parte, es octavo al concluir el partido.

La primera mitad del duelo comenzó de modo inmejorable para el once getafense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un gol de Mata en el minuto 11. Sumó de nuevo el equipo local gracias a un tanto de Greenwood en el minuto 14 que establecía el 2-0. Sin embargo, Las Palmas se aproximó en el marcador con un tanto de Sandro a los 35 minutos. Pero posteriormente Getafe aumentó el marcador gracias al acierto de cara a portería de Maksimović poco antes del final, concretamente en el 45, cerrando así el primer tiempo con un 3-1 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el conjunto palmense, que recortó diferencias en el marcador con un gol de Sergi Cardona instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50. Con posterioridad anotó el once visitante, que logró el empate mediante un tanto de Munir a los 57 minutos, finalizando el enfrentamiento con el marcador de 3-3.

En el capítulo de los cambios, Getafe de José Bordalás relevó a Juan Iglesias, Óscar Rodríguez, Latasa y Angileri por Carmona, Ilaix Moriba, Mayoral y Mata, mientras que el técnico de Palmas, García Pimienta, ordenó la entrada de Campaña, Marvin Park, Loiodice, Benito Ramírez y Marc Cardona para suplir a Moleiro, Perrone, Javi Muñoz, Munir y Sandro.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores, cuatro para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Carmona, Greenwood, Ilaix Moriba y Mata y por parte de los visitantes para Javi Muñoz.

Tras acabar el partido con este empate, Las Palmas se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 37 puntos. Por su parte, Getafe con este punto conseguido, alcanzó el décimo puesto con 35 puntos tras el encuentro.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con Valencia, mientras que Las Palmas jugará contra Athletic.