Ranking de Paramount+ en Estados Unidos: estas son las series más vistas del momento

La guerra del streaming es brutal hoy en día y las series de televisión juegan un papel importante en Paramount+ para estar a la altura de la competencia

Compartir
Compartir articulo
En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)
En un mundo tan vertiginoso, elegir qué ver se ha vuelto una tarea titánica. (Infobae)

Para los amantes de la televisión nunca había sido tan fácil el tener acceso a un amplio catálogo de series con el surgimiento de las plataformas por streaming, aunque surge un inconveniente: entre tanta variedad de títulos y géneros que hay en el nuevo milenio ya no es nada sencillo encontrar la próxima producción para ver.

Sin embargo, pensando en estos nuevos retos, Paramount+ ofrece a sus suscriptores una lista con sus obras más populares , de modo que sea más fácil elegir.

Distintos géneros, todos con historias apasionantes para pasar muchas horas frente a la pantalla, en un maratón o en los ratos libres.

Las producciones más populares de Paramount+ Estados Unidos

1. Lawmen: Bass Reeves

La historia de Bass Reeves, el legendario agente de la ley del salvaje Oeste, cobra vida. Reeves trabajó en la época posterior a la Reconstrucción como agente federal de la paz en el Territorio Indio, capturando a más de 3.000 de los criminales más peligrosos sin resultar nunca herido y se cree que sirvió de inspiración para El Llanero Solitario.

2. The Family Stallone

Docureality sobre el actor Sylvester Stallone con su esposa e hijas.

3. 1923

Sigue a una nueva generación de la familia Dutton a principios del siglo XX cuando las pandemias, la sequía histórica, el fin de la Prohibición y la Gran Depresión plagan el oeste montañoso y los Dutton que lo llaman hogar.

4. Joe Pickett

Sigue a un guardabosques y su familia mientras el clima político y socioeconómico en un pequeño pueblo rural se torna cambiante.

5. Mayor of Kingstown

Ambientada en una pequeña ciudad de Michigan donde la única industria que queda son las cárceles federales, estatales y privadas, la historia sigue a la familia McClusky, los intermediarios del poder entre la policía, los delincuentes, los presos, los guardias de prisiones y los políticos, en una ciudad completamente dependiente de las prisiones. y los prisioneros que contienen.

6. Tulsa King

Justo después de ser liberado de prisión después de 25 años, el capo de la mafia de Nueva York, Dwight "El General" Manfredi, es exiliado sin contemplaciones por su jefe para instalarse en Tulsa, Oklahoma. Al darse cuenta de que su familia de la mafia puede no tener sus mejores intereses en mente, Dwight construye lentamente una "tripulación" a partir de un grupo de personajes inverosímiles, para ayudarlo a establecer un nuevo imperio criminal en un lugar que para él bien podría ser otro planeta.

7. 1883

Siga a la familia Dutton mientras se embarcan en un viaje hacia el oeste a través de las Grandes Llanuras hacia el último bastión de la indómita América. Un recuento crudo de la expansión occidental y un estudio intenso de una familia que huye de la pobreza para buscar un futuro mejor en la tierra prometida de Estados Unidos: Montana.

8. SEAL Team

La serie sigue las vidas de los SEAL, soldados de élite de la Marina de los Estados Unidos mientras entrenan, planean y ejecutan las misiones más peligrosas y de alto riesgo.

9. Mentes criminales

Mentes criminales (Criminal Minds) es una serie de drama criminológico. Se estrenó el 22 de septiembre de 2005 en el canal de televisión estadounidense, CBS. Muestra el trabajo de los miembros del equipo de Unidad de Análisis de Conducta del FBI, un grupo de investigadores de diversas ramas de la criminología que se dedica a hacer análisis psicológicos y criminológicos a criminales para facilitar su captura.

10. So Help Me Todd

Un investigador privado en apuros acepta a regañadientes un trabajo en el bufete de abogados de su madre.

*Algunos títulos pueden repetirse en el ranking debido a que son diferentes episodios, temporadas o entregas, asimismo, podrían no traer descripción porque la plataforma no las proporciona.

Series y películas disponibles en Paramount+

Paramount busca posicionarse entre las plataformas de streaming (Infobae)
Paramount busca posicionarse entre las plataformas de streaming (Infobae)

Paramount+, antes conocido como CBS All Access, es una plataforma de streaming a través del cual los suscriptores pueden disfrutar de contenido exclusivo, así como películas y series reconocidas.

Operado como Paramount Streaming, una filial de Paramount Global, el servicio fue renombrado en el 2021 como Paramount+ luego de la fusión de CBS y Viacom lo que permitió explorar otros mercados además del estadounidense y adentrarse en Latinoamérica.

El servicio cuenta con títulos nuevos y ya famosos como lo fue Criminal Minds, South Park, Behind the Music, The Top 40 of MTV, BET The Game, Lioness, Killing Eve, The Offer, Yellowstone, Dexter, iCarly, Acapulco Shore, Bob Esponja; películas como Un lugar en silencio; Top Gun: Maverick y Paw Patrol: The Movie; o programas de Comedy Central o MVT.

Actualmente su catálogo cuenta con películas, series, documentales producidos por las cadenas Paramount Pictures, ViacomCBS, Metro-Golswyn-Mayer, Sony Pictures, The Samuel Goldwyn Company y CBS Films.

En cuanto su programación deportiva, Paramount+ cuenta con los derechos de transmisión de la Premier League en exclusiva para México y Centroamérica por tres años a partir de la temporada 2022-23.

De acuerdo con cifras reveladas por la propia empresa, al cierre de 2022 la plataforma contaba con 77 millones de suscriptores. El crecimiento de Paramount+ es vital para ViacomCBS, una empresa basada en la televisión por cable que ha sufrido duros golpes en sus cifras en la última década.

Paramount+ permite a sus usuarios reproducir su contenido en 4K y verlo de forma simultánea en al menos tres dispositivos.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Se agrava la situación procesal de dos hombres acusados de traficar 157 kilos de cocaína en Córdoba

Están con prisión preventiva. Son presuntos coautores del delito de transporte de estupefacientes sin autorización o con destino ilegítimo y se les trabó un embargo sobre sus bienes hasta cubrir los 3 millones de pesos
Se agrava la situación procesal de dos hombres acusados de traficar 157 kilos de cocaína en Córdoba

Replanteo de inversores y del Gobierno apuntan a una semana de alta volatilidad

El conflicto de Medio Oriente disparó el petróleo y suben productos del agro, pero afectará a los bonos y acciones
Replanteo de inversores y del Gobierno apuntan a una semana de alta volatilidad

El paso de un departamento de 3 o 4 ambientes a otro más chico: todo lo que hay que tener en cuenta

Cómo es el perfil de quienes optan por esta transición y las razones que impulsan la decisión de cambio. Claves para que el proceso de ajuste de metraje sea exitoso
El paso de un departamento de 3 o 4 ambientes a otro más chico: todo lo que hay que tener en cuenta

Los jóvenes que construyen la Argentina en un videojuego: así quedó la Villa 31, Plaza de Mayo y el Congreso

Se trata de una iniciativa de alcance mundial que surgió en plena pandemia. Se proponen recrear a escala real todo el país en Minecraft, el popular juego de bloques. Ya participaron más de 200 usuarios. El trasfondo social detrás del proyecto
Los jóvenes que construyen la Argentina en un videojuego: así quedó la Villa 31, Plaza de Mayo y el Congreso

Atentado en Plaza de Mayo: bombas en medio de un acto, centenares de víctimas y la peor represalia

Hace 71 años la plaza de Mayo se estremecía con la explosión de bombas colocadas en medio de una concentración de la CGT en apoyo al gobierno. La reacción de Perón y la peor respuesta: la quema de la Casa del Pueblo y del Jockey Club
Atentado en Plaza de Mayo: bombas en medio de un acto, centenares de víctimas y la peor represalia
MÁS NOTICIAS