Werder Bremen se lleva los tres puntos frente a Colonia 1-0

Werder Bremen sumó este viernes tres puntos con una victoria a domicilio frente a Colonia

Compartir
Compartir articulo
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)
La Bundesliga está considerada como una de las mejores en el mundo. (Narrativa)

Werder jugó y ganó 1-0 como visitante el partido del pasado viernes en el RheinEnergieStadion.

.

Tras el resultado obtenido, el conjunto colonés es decimosexto al finalizar el partido, mientras que Werder es séptimo.

Durante la primera mitad no hubo goles de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras el descanso llegó el gol para el once bremense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Njinmah a los 70 minutos, terminando de esta manera el duelo con el marcador de 1-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banco de suplentes Justin Diehl, Christensen, Adamyan, Florian Dietz y Steffen Tigges en sustitución de Florian Kainz, Eric Martel, Linton Maina, Benno Schmitz y Dejan Ljubicic, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Njinmah, Bittencourt, Olivier Deman, Santos Borré y Skelly Alvero, que entraron por Woltemade, Ducksch, Mitchell Weiser, Romano Schmid y Senne Lynen.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Florian Kainz, Jan Thielmann, Denis Huseinbašić y Hubers, de Colonia y tres a Romano Schmid, Mitchell Weiser y Malatini de Werder.

Con esta victoria a domicilio, el equipo de Ole Werner ocupó el séptimo puesto con 29 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Timo Schultz se situó en decimosexto lugar con 16 puntos, en posición de playoff de permanencia, al término del partido.

El próximo compromiso de la Bundesliga para Colonia es contra Stuttgart, mientras que Werder Bremen se enfrentará a Darmstadt 98.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes