Tres puntos para el casillero de Inter tras pasar por encima de Salernitana 4-0

Inter logró la victoria en el encuentro celebrado contra Salernitana

Compartir
Compartir articulo
Inter 4 - 0 Salernitana
Inter 4 - 0 Salernitana

Inter goleó a Salernitana durante el pasado encuentro celebrado en el Stadio Giuseppe Meazza, el cual finalizó con un marcador de 4-0.

.

Después del encuentro, el equipo local se quedó con el liderato de la Serie A, mientras que Salernitana ocupó el vigésimo lugar al concluir el partido.

La primera parte del partido arrancó de forma positiva para el once negriazul, que dio el pistoletazo de salida en el Stadio Giuseppe Meazza gracias a un tanto de Marcus Thuram en el minuto 17. Tras una nueva jugada aumentó el marcador de Inter en el minuto 19 con un gol de Lautaro Martínez. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó el marcador gracias al gol de Dumfries justo antes del silbatazo final, en concreto en el 40, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 3-0.

Tras el descanso llegó el gol para Inter, que aumentó su cuenta goleadora con respecto a su rival mediante un gol de Arnautović poco antes del final, concretamente en el 90, concluyendo el partido con un resultado final de 4-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte de Inter saltaron desde el banco de suplentes Alexis Sánchez, Davy Klaassen, Arnautović, Kristjan Asllani y Buchanan en sustitución de Mkhitaryan, Lautaro Martínez, Marcus Thuram, Çalhanoğlu y Bastoni, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Maggiore, Weissman, Łęgowski, Kastanos y Simy, que saltaron al césped por Boateng, Boulaye Dia, Coulibaly, Zanoli y Tchaouna.

En el duelo el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Tchaouna.

Tras la finalización del encuentro Inter ocupó el puesto líder de la competición con 63 puntos, ocupando una plaza de acceso a Champions League, mientras que Salernitana se posicionó en vigésimo lugar con 13 puntos, con un puesto de descenso a Segunda División.

En la siguiente jornada de la Serie A Inter jugará contra Lecce a domicilio, mientras que Salernitana se enfrentará en su feudo contra AC Monza.

Seguir leyendo:

Más noticias

Más información de deportes