Tolima logró una victoria de local por 2 a 1 frente a América de Cali

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la fecha 3 de Colombia - Liga BetPlay I 2024, el encuentro disputado este miércoles terminó 2 a 1 a favor de el Vinotinto y Oro. Los goles del partido para el local los anotaron Yeison Guzmán (37' 1T) y Juan Pablo Nieto (4' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Michael Barrios (47' 2T).

Juan Pablo Nieto tuvo una gran actuación. El volante de Tolima anotó 1 gol, realizó 33 pases correctos, robó 4 balones y se animó a patear 2 veces.

También tuvo buen desempeño Yeison Guzmán. El volante de Tolima anotó 1 gol, realizó 32 pases correctos y se animó a patear 2 veces.

El trámite del partido fue luchado y con mucho roce durante los 90 minutos. Hubo 2 amonestados: Yeison Guzmán y Cristian Trujillo.

El DT de Tolima, David González, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Juan Camilo Chaverra en el arco; Yhormar Hurtado, Julián Quiñones, César Haydar y Junior Hernández en la línea defensiva; Fabián Mosquera, Juan Pablo Nieto, Jeison Lucumí, Yeison Guzmán y Álex Castro en el medio; y Brayan Gil en el ataque.

Por su parte, el conjunto de César Farías salió con una disposición táctica 5-3-2 con Jorge Soto bajo los tres palos; Esneyder Mena, Gastón Sauro, Andrés Mosquera, John García y Marcos Mina en defensa; Harold Rivera, Franco Leys y Alexis Zapata en la mitad de cancha; y Rodrigo Holgado y Edwar López en la delantera.

Diego Ruiz Casas fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada el Vinotinto y Oro enfrentará de local a Millonarios, mientras que los Diablos Rojos jugarán de visitante frente a Patriotas FC.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory