Água Santa sufrió una derrota por 1-0 ante Santos con el gol de Joaquim

Compartir
Compartir articulo
infobae

En el estadio Estadio 1 de Maio, Santos sumó de a 3 ante Água Santa en el partido disputado por la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Paulista 2024. En el minuto 36 del segundo tiempo, Joaquim pudo sellar el destino del encuentro para Santos.

Água Santa contó con una chance de gol que estuvo a poco de terminar en igualdad, pero el remate de Jael terminó impactando en el palo.

Joaquim tuvo una gran actuación. El defensa de Santos fue importante al convertir 1 gol y rechazar 2 pelotas peligrosas.

Felipe Jonatan también se destacó. El defensa de Santos fue importante por rechazar 2 pelotas peligrosas.

Fue un duelo que se frenó, por la alta acumulación de infracciones dentro del campo. Hubo gran cantidad de amonestados: Igor Henrique, Rafael Oller, Guilherme, Gabriel Inocêncio, Rómulo Otero, Joaquim y Pedrinho. Igor Henrique fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 85 del segundo tiempo.

El DT de Água Santa, Bruno Pivetti, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Ygor Vinhas en el arco; Alex Silva, Wálber, Roger Carvalho y Gabriel Inocêncio en la línea defensiva; Cristiano, Igor Henrique, Rafael Oller, Luan Dias y Bruno Xavier en el medio; y Bruno Mezenga en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Fábio Carille salió con una disposición táctica 4-4-2 con João Paulo bajo los tres palos; Hayner, Gil, Joaquim y Felipe Jonatan en defensa; João Schmidt, Diego Pituca, Rómulo Otero y Juan Cazares en la mitad de cancha; y Julio Furch y Guilherme en la delantera.

Douglas Marques das Flores fue el árbitro escogido para el partido en el estadio Estadio 1 de Maio.

En la próxima fecha, Água Santa recibirá a Mirassol y Santos jugará de local frente a Guarani-SP.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory