Empate a 2 entre Pumas UNAM y Necaxa

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido disputado este jueves en el estadio Olímpico Universitario y que enfrentó a los Universitarios y los Rayos finalizó con un empate a dos entre ambos contendientes.

Los goles del partido para el local los anotaron Ulises Rivas (41' 1T) y Lisandro Magallán (6' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Edgar Méndez (3' 2T) y José Paradela (8' 2T).

Ulises Rivas se ganó los aplausos con su brillante definición a los 41 minutos del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Un remate de Eduardo Salvio terminó en el palo a los 41 minutos del primer tiempo y Pumas UNAM perdió su chance de ponerse en ventaja.

Con 26 tiros al arco contrario, Pumas UNAM fue el equipo que más remató durante el encuentro. Aún así, no logró convertir para quedarse con el triunfo: 14 disparó a los tres palos, 1 estrelló en el poste y 9 tiró afuera.

Eduardo Salvio tuvo una gran actuación. El volante de Pumas UNAM debido a que se animó a patear 10 veces.

Otro jugador que tuvo gran partido fue José Paradela. El atacante de Necaxa brilló al convertir 1 gol y al patear 3 veces.

El volante César Huerta de Pumas UNAM tiró un caño y filtró la pelota entre las piernas del volante Brayan Garnica de Necaxa a los 40 minutos de la primera etapa.

El juego se ensució con faltas y los jugadores metieron más pierna fuerte. Hubo varios amonestados: José Paradela, Lisandro Magallán, Jair Cortés y Alejandro Andrade Rivera. Fueron expulsados Eduardo Fentanes por roja directa (15', 2T) y Jair Cortés por doble amarilla (34', 2T).

El DT de Pumas, Gustavo Lema, presentó una disposición táctica 4-5-1 con Julio González en el arco; Pablo Bennevendo, Nathan Silva, Lisandro Magallán y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Ulises Rivas, José Luis Caicedo, Eduardo Salvio, Piero Quispe y César Huerta en el medio; y Guillermo Martínez en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Eduardo Fentanes salió con una disposición táctica 4-4-2 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Emilio Martínez, Alexis Peña, Alán Montes y Agustin Oliveros en defensa; Heriberto Jurado, Alejandro Andrade Rivera, Andrés Colorado y Brayan Garnica en la mitad de cancha; y José Paradela y Edgar Méndez en la delantera.

César Ramos Palazuelos fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada los Universitarios enfrentarán de visitante a Tigres, mientras que los Rayos jugarán de local frente a FC Juárez.

De esta manera el local está en el quinto puesto en el campeonato con 7 puntos, mientras que la visita, con 8, queda en el cuarto lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory