Comunicaciones no pudo en casa ante Cobán Imperial y empataron 1-1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comunicaciones y Cobán I. empataron 1-1 en su duelo correspondiente a la fecha 3 del torneo Guatemala - Liga Guate Banrural - Torneo Clausura 2024.

El marcador se abrió para Cobán Imperial con un gol de Diego Casas en el minuto 12 de la primera mitad. Fue Lynner García quien igualó para Comunicaciones en el minuto 33 de la segunda mitad.

La figura del partido fue Lynner García. El delantero de Comunicaciones mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Diego Casas fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Cobán Imperial mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.

Hubo 3 amonestados en el partido: Carlos Mejía, Diego Casas y Minor Álvarez. Fue expulsado por roja directa, Carlos Mejía en el minuto 57 del segundo tiempo.

El estratega de Comunicaciones, Iván Sopegno, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Fredy Pérez en el arco; Gerardo Gordillo, José Pinto y Rafael Morales en la línea defensiva; Axel De La Cruz, Erik González, Antonio López, José Corena y Carlos Mejía en el medio; y Jorman Aguilar y Azarías Londoño en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Adrián García Arias salieron al campo de juego con un esquema 3-4-3 con Minor Álvarez bajo los tres palos; Carlos Flores, Thales Moreira y Luis De León en defensa; Edwin Bol, Keyner Agustín, Marco Rivas y Anthony López en la mitad de cancha; y Janderson Pereira, Diego Casas y Bryan Lemus en la delantera.

Enrique de la Rosa fue designado como el árbitro principal del encuentro en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

En la siguiente jornada Comunicaciones se enfrentará de visitante ante Dep. Coatepeque y Cobán I. disputará el juego de local frente a Xelajú.

Con este resultado, el anfitrión acumula 7 puntos a lo largo del certamen y ocupa el segundo puesto. Por su parte, la visita suma 7 unidades y se ubica en el primer lugar.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory