Brasil-RS venció con lo justo a Caxias como visitante

Compartir
Compartir articulo
infobae

En la fecha 4 del torneo Brasil - Campeonato Gaucho 2024, Caxias y Brasil-RS se midieron en Francisco Stédile y el partido finalizó 1-2 para la visita. El gol del partido para el local lo anotó Vitor Feijão (43' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Anderson Recife (15' 1T) y Marcinho (22' 1T).

Caxias tuvo mayor cantidad de remates durante todo el partido (20), pero sus disparos no cumplieron el cometido deseado. Según la estadísticas, 10 disparos fueron al arco, 2 se estrellaron en el palo y 7 acabaron afuera.

El delantero de Caxias Álvaro Oliveira no pudo lograr descontar después de malograr un penal en el minuto 43 del primer tiempo.

La figura del partido fue Gabriel Oliveira. El guardameta de Brasil-RS mostró su calidad al contener 8 disparos.

Vitor Feijão fue otro de los jugadores destacados. El delantero de Caxias mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y rematar 5 veces al arco contrario.

Fue un duelo con juego trabado, marcada por las interrupciones y las faltas. Hubo gran cantidad de amonestados: Marcelo, Dudu Mandai, Tinga, Alisson, Bruno Reis, Fabiano Daitx, Tomás Bastos y Marcinho. Dudu Mandai fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 74 del segundo tiempo.

El estratega de Caxias, Gerson Gusmão, paró al once inicial con una formación 4-3-3 con Fabian Volpi en el arco; Marcelo, Dirceu, Denilson y Dudu Mandai en la línea defensiva; Pedro Cuiabá, Emerson Martins y David Lustosa en el medio; y Gabriel Silva, Álvaro Oliveira y Vitor Feijão en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Fabiano Daitx salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Gabriel Oliveira bajo los tres palos; Gabriel Biteco, Zé Pedro, Bruno Reis y Jefinho en defensa; Maicky, Tinga y Anderson Recife en la mitad de cancha; y JP Bardales, Robinho y Marcinho en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en Francisco Stédile fue Jonathan Benkenstein Pinheiro.

Para la siguiente fecha, Caxias actuará de visitante frente a Internacional, mientras que Brasil-RS recibirá a Santa Cruz-RS.

Fuente de Nota e imagen: DataFactory