En su casa, Nova Iguaçu le ganó a Vasco da Gama por 2-0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nova Iguaçu venció con claridad a Vasco, en el encuentro por la fecha 5 del torneo Brasil - Campeonato Carioca 2024. El gol que rompió el empate llegó a través de Carlinhos al minuto 33 del primer tiempo, mientras que Lucas Campos amplió la diferencia en el minuto 44 de la segunda mitad, sellando la victoria para Nova Iguaçu.

Vasco da Gama y Nova Iguaçu tuvieron chances de gol que terminaron impactando en el palo y Dimitri Payet y Yago Ferreira no pudieron festejar.

Gabriel tuvo una gran actuación. El defensa de Nova Iguaçu fue importante por rechazar 4 pelotas peligrosas.

También tuvo buen desempeño Bill. El volante de Nova Iguaçu realizó 2 pases correctos.

Un alto promedio de faltas, interrumpió constantemente el desarrollo del juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Cayo Tenório, Gabriel, Igor Guilherme, Léo, Dimitri Payet y Lucas Campos.

El DT de Nova Iguaçu, Carlos de Carvalho Vitor, presentó una disposición táctica 4-4-2 con Fabricio en el arco; Cayo Tenório, Gabriel, Sérgio Raphael y Maicon en la línea defensiva; Xandinho, Fernandinho, Igor Guilherme y Bill en el medio; y Yago Ferreira y Carlinhos en el ataque.

Por su parte, el conjunto de Ramón Díaz salió con una disposición táctica 4-5-1 con Léo Jardim bajo los tres palos; Paulo Henrique, Maicon, Léo y Matheus Julião en defensa; David, Bruno Praxedes, Zé Gabriel, Serginho y Rayan Vitor en la mitad de cancha; y Rossi en la delantera.

João Gonçalves Fernandes fue el encargado de supervisar el orden del juego durante el partido.

En la próxima jornada Nova Iguaçu enfrentará de visitante a Botafogo, mientras que Vasco jugará de visitante frente a Flamengo. Para Vasco será una cita especial porque volverá a cruzarse a su eterno rival en una nueva edición del clásico "dos Milhões".

Fuente de Nota e imagen: DataFactory